Deportes

La lista negra del Vasco Arruabarrena en Boca

El entrenador Xeneize dio una lista de nombres con los jugadores que no tendrá en cuenta para el 2016. Hay sorpresas.

El director técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, le comunicó a los dirigentes del club qué jugadores no tendrá en cuenta para la próxima temporada.

Además hay algunos casos de jugadores, que si bien el DT no los descartó y los tendría en cuenta, que buscarán la salida del club para tener mayor continuidad. Uno de ellos sería el tucumano Sebastián Palacios, quien antes de la llegada de Carlos Tevez tuvo un buen desempeño.

De vacaciones en el exterior, el Vasco sigue delineando lo que será el nuevo Boca de cara al 2016 que se avecina.

De cara al gran objetivo que tiene Boca en el año, ganar la Copa Libertadores, el entrenador ya tiene abrochados a Daniel Osvaldo, Jonathan Silva. Además, la dirigencia le concedería la llegada de uno o dos jugadores más.

Por otro lado, también existe la otra lista. Ésa que ningún jugador quiere integrar. ¿Cuál? La que marca a aquellos futbolistas que no seguirán en el club, ya que el entrenador correspondiente, en este caso el Vasco, no lo tiene en cuenta o lo considera prescindible.

Los nombres que no continuará en Boca en 2016:

  • José Pedro Fuenzalida

Al chileno se le vence el contrato a fin de mes y su continuidad no fue pedida por el entrenador. De este modo, los dirigentes ya le avisaron que no le renovarán su contrato con el club. ¿Su futuro? Podría volver a la 'U' de Chile o recalar en Newell's.

Fuenzalida boca

  • Federico Bravo

Ante la gran cantidad de mediocampistas que tiene el equipo, será cedido a otra institución.Arsenal, Huracán y Belgrano están interesados. 

Federico bravo boca


  • Sebastián Palacios

El tucumano es del agrado del Vasco, pero la presencia de Tevez y Osvaldo, en primer lugar, sumado a Chávez y Pavón lo relegarían y su idea es tener continuidad. 

Belgrano, Estudiantes, Arsenal y Unión

ya se mostraron interesados en el delantero. Los dirigentes lo quieren vender al exterior.



Sebastian palacios


  • Fabián Monzón 

Su préstamo caduca el 31 de diciembre. Más allá que la intención primaria del jugador era irse, ahora pretende quedarse en el club. ¿Y entonces? Sólo se quedaría si no llega ningún jugador. 



Monzón gol Boca campeón


  • Luciano Acosta

El enganche tiene que volver de su préstamo en Estudiantes, pero el Vasco ya avisó que no lo tendrá en cuenta. Los dirigentes pretenden incluirlo como parte de pago del pase de Leonardo Jara (defensor del Pincha).

Luciano acosta

  • Claudio "Chiqui" Pérez 

Vuelve, pero se va seguro. Se terminó su préstamo con Belgrano, que ya inició conversaciones para renovarle el contrato. Huracán es otra posibilidad.

CHIQUI PEREZ 900x506

  •  Nahuel Zarate

El lateral regresa de Godoy Cruz, pero no será tenido en cuenta por Arruabarrena. Su futuro todavía es incierto.

Nahuel zarate


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 07:02
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 07:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California