Deportes

Así repercutió la vuelta de San Lorenzo a Boedo

Varias personalidades destacadas saludaron a San Lorenzo por concretar su vuelta a Avenida La Plata.

La noticia de la vuelta al barrio que lo vio nacer a San Lorenzo repercutió con fuerza en diferentes ámbitos y varias personalidades utilizaron las redes sociales para felicitar al club por la noticia del regreso a Boedo.

El jugador y capitán del equipo, el ídolo Leandro Romagnoli publicó en su cuenta de la red social Twitter: "Enorme alegría", con una foto del "Viejo Gasómetro" que estaba construido sobre la Avenida La Plata. 


Por su parte, el entrenador de Rosario Central y quien jugó en el "Ciclón", Eduardo Coudet, señaló que "para la gente de San Lorenzo es importante. Tiene mucho valor. Buena noticia para el fútbol argentino". 


En tanto, el lateral izquierdo del equipo que ahora conduce Pablo Guede, Emiliano Mas, también se refirió en twitter sobre la noticia de que la empresa Carrefour aceptó la propuesta económica de San Lorenzo para construir en Boedo el estadio "Papa Francisco".

"Es muy lindo saber que soy parte de esta historia!!", expresó Mas en la red social del "pajarito", acompañando también una foto del pueblo azulgrana. 


A su vez, el entrenador del plantel de básquet, Julio Lamas, también se refirió a la vuelta a Boedo y señaló: "día histórico para San Lorenzo, la identidad plena, por encima de obstáculos y dificultades". 


Incluso el exintendente de La Matanza y actual presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza, también saludó el regreso del club de sus amores al barrio al comentar: "Gracias!. LaVueltaABoedo de SanLorenzo ya es realidad !".



Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 04:11
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 04:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia