Máximo Kirchner tildó al Gobierno de "CEO-fascista"

El hijo de Néstor y Cristina aseguró que "el que entró en la Casa de Gobierno es el verdadero Macri.

El diputado nacional del Frente para la Victoria Máximo Kirchner aseguró  que el Gobierno de Mauricio Macri ejerce "una especie de CEO-fascismo" y graficó que el Presidente "está haciendo una devolución de favores" hacia un grupo de empresarios. 


"Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO-fascismo donde se quieren llevar puesto todo, pero uno confía en el pueblo y la conciencia. Cuando Néstor (Kirchner) hablaba de 'nunca menos' todos estos empresarios que aparecieron ahora, se escondieron abajo de la mesa porque no sabían qué hacer con el país", señaló el hijo de la ex presidenta Cristina Kirchner. 

En declaraciones al programa 6,7,8, que se emite por la TV Pública, Máximo remarcó que "se acabó la campaña y el que entró en la Casa de Gobierno es el verdadero Macri. Ahora está haciendo una devolución de favores". 

"La responsabilidad de todos es acompañar a la sociedad, que no va a permitir que hagan cualquier cosa y se va a saber oir. Mi responsabilidad es mucha y la asumo con gusto", señaló el diputado nacional por Santa Cruz. 

Respecto a esta situación de estar en el rol de opositor, Máximo sostuvo que "hay que tener mucha voluntad y fuerza porque ellos tienen todo". 

Por último, advirtió: "La gente quiere seguir teniendo trabajo, quiere irse de vacaciones y me parece que que esta vez va a ser muy difícil venderle un buzón como lo hicieron en los noventa".  

Opiniones (11)
24 de septiembre de 2017 | 05:57
12
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. evan:Tranquilo,hoy los ladrones ya dejaron el gobierno,tu jefa espiritual y la banda de ladris no vuelven más,son lo que nunca dejaron de ser,mierda en estado puro.
    11
  2. Chorro, atorrante, bruto, vago y que se yo cuantas cosas más. Con la fortuna que tenés, sólo lo que está en blanco, tenés para vivir toda la vida sin laburar, como hasta ahora, entonces por que no desapareces vos, tu hermanita y tu vieja exreina (entre los tres se puede sumar mas de 300 millones a valores reales en blanco) y nos dejan de joder a todos los argentinos. Eso sí, no se vayan muy lejos por que en una de esas tienen que devolver lo que robaron.
    10
  3. Este infeliz, ¿habrá laburado de algo en su vida?, digo, por ejemplo ¿le habrán hecho cortar el pasto en la casa? ¿se habrá hecho la cama? ¿hizo la primaria y la secundaria? No creo. Creo que papi le enseñó el cuento de contar guita, cobrar alquileres (incluidas las casitas), y hacerle una listita de encargos para los esbirros como Baez, Ulloa, Sanfelice, Barreiro, alguna que otra tocadita con los Zacarías en compra venta de falopa, y no mucho mas. Y en los ratos libres (la mayoría) y cuando apareció la play Station, se casi especializó. Por ahí le gana algún juego a Cristobalito.
    9
  4. JAJAJAJAJAAAAAA......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BASURA IMPRESENTABLE... FASCISTA Y GOLPISTA ASQUEROSO... MANTENIDO IGNORANTE... Son los nombres que le caben a este pedazo de persona, por que es un pedazo, nada mas... no le alcnaza para ser una persona completa, gordo mantenido....
    8
  5. Que caradura este tipo y pensar que hay gente que se la cree, como puede ser...Espero que la justicia y la AFIP los ponga en su lugar
    7
  6. que se calle calle gordo atorrante ponete a laburar parasito
    6
  7. NO HABLES MAS USTEDES DIVIDIERON AL PAIS Y LO DEJARON EN EL ESTADO CALAMITOSO EN QUE ESTA
    5
  8. Cuando el agua empiece a hervir entenderán quien es el manipulado y dónde están los ladrones
    4
  9. No se puede creer que una lacra parásita como ésta, de opiniones. Por suerte, ahora no tenés el Tango 01 para trasladarte a Capital de urgencia, así que, te vas a tener que cuidar de los excesos, cerdo primate.
    3
  10. parasito mantenido, por que mejor no te preocupas por ver como carajos vas a hacer para demostrar el patrimonio que tenes, o mejor, porque no te pones a hacer algo productivo para el pais en vez de mal criticar, drogon
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'