Macri pasó por la Sala de Periodistas de la Rosada y brindó con ellos

El presidente brindó "por los argentinos, por nuestro futuro, porque tengamos una Navidad con mucho amor".

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, pasó por la Sala de Periodistas de la Casa Rosada y saludó a la prensa presente en el mlugar. "Si me invitan a brindar espero que tengan algo para brindar", dijo sorpresivamente el presidente Mauricio Macri en la puerta de la Sala de Periodistas de la Rosada. 

Estuvo acompañado por su vocero, Ivan Pavlovsky. El jefe de Estado estuvo unos minutos para saludar a los acreditados de radio, televisión y medios gráficos que cubren la actividad en Balcarce 50.

Rápidamente se armó una ronda de periodistas alrededor del funcionario, se repartieron vasos plásticos y se brindó con sidra y champagne. Se le preguntó por qué brindaría y el Presidente pensó unos segundos: "Por los argentinos, por nuestro futuro, porque tengamos una Navidad con mucho amor, un momento de familia y porque carguemos energías para el 4 de enero para reencontrarnos acá para construir la Argentina que soñamos".

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 23:33
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 23:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por la salud mental delos argentinos. Es bueno no creer n los discursos. pues hace lo contrario de lo que dice. Si dice "navida con mucho amor" enrealidad es smplemente un acto de hipocresía y cinismo. Desea lo contrario, sus acciones llevan al odio, a la falta de asado y pan a la inflacion que hace una navidad trsite para los argfentinos
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia