Deportes

Incorporaciones, la historia de siempre en el Tomba

Tres desvinculaciones y una sola incorporación es el saldo, hasta ahora, en el plantel de Godoy Cruz, que espera por su técnico, Sebastián Méndez.

Godoy Cruz espera la llegada del flamante técnico, Sebastián Méndez, prevista para el próximo lunes 28, para ir definiendo el tema de los refuerzos con la dirigencia, ya que hasta el momento ha sumado tres desvinculaciones y una sola incorporación.

Si bien el “gallego” Méndez ya fue presentado al plantel “bodeguero”, el entrenador llegará a esta provincia el próximo lunes, el 4 de enero asumirá oficialmente y comenzará con los trabajos de pretemporada en el predio de Coquimbito, departamento Maipú.

En cuanto a las bajas, el primero en desvincularse fue el delantero ecuatoriano Kevin Mercado, a quien los dirigentes le rescindieron el contrato y se incorporó a Sarmiento de Junín.

Mercado

Mercado, el primero en irse. 

Luego le siguieron el lateral derecho Nahuel Zárate, que regresó a Boca Juniors y el mediocampista Agustín Díaz, quien retornó a Talleres de Córdoba.

El único futbolista que se sumó al plantel “bodeguero” fue el lateral derecho ex River Plate y Quilmes, el santafesino Luciano Abecasis, que viene de jugar en el Pescara del fútbol italiano.

Méndez está muy conforme con los juveniles que integran el plantel profesional del “Tomba”, pero la dejó en claro al titular del club, José Mansur, que quiere un equipo competitivo, con jugadores de experiencia que se sumen para ser titulares.

Entre la lista de puestos a cubrir, el entrenador ya pasó una lista de seis refuerzos, donde figuran dos defensores, dos volantes y uno o dos delanteros, dependiendo si emigra el goleador Leandro Fernández, quien es pretendido por un equipo de Arabia Saudí.

Godoy Cruz, que realizará íntegramente la pretemporada en esta provincia, debutará en el torneo veraniego mendocino Vendimia, que vuelve a jugarse después de 35 años. El “bodeguero” debutará en dicho certamen el 20 de enero, en el estadio Malvinas Argentinas, ante el ganador del partido que jugarán Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club.

Opiniones (4)
11 de diciembre de 2017 | 14:56
5
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 14:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. agumar coincido 100%. Los socios deberían exigir una asamblea extraordinaria y acordar otros pasos a seguir, PORQUE EL JEQUE MANZUR hace lo que quiere como quiere y vaya saber que oscuro poder lo sostiene en eso.
    4
  2. Teniendo presidente como Manzur quien necesita enemigos, lo peor es que se vende el dinero no se ve, a nos ser que lo hayan volcado el poner el forma el Gambarte para el año que viene jugar en la B.
    3
  3. Esta noticia esta en todos los diarios de Mendoza, y es exactamente igual, no hay uno que diga o agregue algo diferente, aparte no es novedad, si todos los inicio de campeonato Mansur siempre hace lo mismo, dilata las incorporaciones para especular y el DT de turno espera y espera y al final trae resaca barata y el DT no le queda otra que aceptar, y despues empiezan los malos resultados y los hinchas quieren cambio de DT y por supuesto piden al "salvador Oldra", desde que esta Mansur es historia repetida.-
    2
  4. MANZUR, otr a vez lo mismo ?, otra vez jugamos a no descender ?
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California