Deportes

Un histórico de Estudiantes dejó el club

El defensor Sebastián Domínguez rescindió su contrato con el Pincha y su futuro estaría en Newell's.

El defensor Sebastián Domínguez rescindió su vínculo con Estudiantes de La Plata y podría continuar su carrera en Newell’s Old Boys, mientras que la incorporación del delantero Valentín Viola no está cerrada, ya que se mantienen diferencias en el contrato del jugador y mañana habría una reunión definitiva.

Domínguez llegó a principios de este año y tenía un año más de contrato con el Pincha, pero en el final de la temporada perdió la titularidad y al no ser una de las prioridades del nuevo entrenador, Nelson Vivas al futbolista lo sedujo la chance de buscar nuevos horizontes, que probablemente estén en el club que lo vio nacer.


La salida de Domínguez se suma a las de Hilario Navarro, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño (aún no ofcializada), más la cesiones a préstamos de los arqueros juveniles como Nahuel Losada a Atlanta y Laureano Rustton (categoría 94) a Guaraní Antonio Franco.

En lo que hace a la probable llegada de Viola hay un principio de acuerdo con el Sporting Lisboa, dueño de la ficha, por un préstamo sin cargo que podría extenderse entre un año o 18 meses y con una opción elevada para la compra del pase, pero aún se mantienen diferencias en el contrato del atacante y eso traba el arreglo final. Mañana se producirá una nueva reunión y podría ser la definitiva.

Por los temas de Gastón Gil Romero a Ríver no hubo definiciones a pesar del optimismo de ambas partes; lo de Leonardo Jara a Boca por el momento está estancado, porque existen grandes diferencias; mientras que lo de Ezequiel Cerutti es más complejo, ya que los derechos económicos se los reparten cuatro sectores, pero en los próximos días se concretaría.


Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 00:56
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 00:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California