Denuncia penal contra Sabbatella por resistir la intervención

El gobierno nacional inició acciones contra el desplazado titular de la Afsca a quien acusan de "abuso de poder".

El gobierno nacional denunció penalmente al desplazado titular de la Afsca, Martín Sabbatella, por no dejar su cargo pese a la intervención del ente dispuesta por decreto.

La denuncia contra el titular de la autoridad de servicios de comunicación audiovisual es por "incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de poder", detalló el diario Clarín.

El Ejecutivo avanza con su decisión de interrumpir el mandato del ex intendente de Morón, con mandato hasta 2017. En la Casa Rosada entienden que Sabbatella, que anunció que presentará un habeas corpus para permanecer en su cargo, está incumpliendo la ley al "mantenerse en el cargo pese a ser removido".

Opiniones (23)
21 de septiembre de 2017 | 19:35
24
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Raulon, con 12 años de atropellos sin respetar ninguna ley, la gente en realidad espera esto de MM, que los saque a patadas. Solo se van a poner violentos si no lo hace. Son un cáncer, no hay otra que extirparlos, y como castigo final mandarlos a trabajar de verdad. Igual si son tan capaces no les va a costar nada insertarse .
    23
  2. pero la ley marca que tine mandato hasta 2017. Respeten la ley, de lo contrario la gent se ppuede enojar y no va a ser tan constitucional Ustedes que son neoliberales, deberian repsetar la ley de medios. Y ahpora parece que clarin dio la orden, yb el grupo Uno se relame porla plata y los negocios que vendran a cambio de mentira en Nihuil y hernandez, gabrielli y pimienta
    22
  3. Tomar-nota, suena a que lo has dicho varias veces, tantas que te da gracia. La verdad es que tu nivel de debate es inferior al de un niño de tercer grado tratando de hacerle bulling a uno de segundo. Patético si pensas que de esa manera ofendes a alguien. A lo sumo da un poco de vergüenza nada más, pero ajena.
    21
  4. Aquí está el enlace para que vean: Sabbatella fue nombrado por decreto, y así se fue! http://www.lanacion.com.ar/1513338-expectativa-por-el-primer-discurso-de-cristina-tras-la-polemica-en-harvard Además les dejo una perlita de este panqueque que encuentran en la wikipedia: "A lo que no estoy dispuesto, en todo caso, es a formar parte de un dispositivo que tenga como una de sus patas al aparato del PJ. Y la idea de la transversalidad, con la que nunca estuve de acuerdo, implica ser un satélite de esa estructura" (https://es.wikipedia.org/wiki/Mart%C3%ADn_Sabbatella). Qué tul?
    20
  5. digan..... asi.... ME DUELE PERO NO ME DA VERGUENZA.... ¿A QUE SUENA? JA JA
    19
  6. LA TIENEN ADENTRO CHICOS...... JA..JA..
    18
  7. Haaaaaaaaa, noooooooooooooooooooooo, tomar-nota ya nos puso a todos MM!!!!, que vamos a hacer??....prrrrrrrr..
    17
  8. jajaja, tomar-nota, me parece que toma mucho vino, del peor, y mezclado con Manaos...andá a un hospital, estás desvariando.
    16
  9. bruno82, guardate golpista
    15
  10. Por las dudas... "MM" no es Mauricio Macri no para nada es MAFIA MALA... que se pensaban que me iban a inciar juicios, JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA..JA...
    14
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'