Macri recibió a intelectuales en la Casa Rosada

El presidente se reunió con referentes de distintas disciplinas científicas, con quienes intercambió opiniones sobre la gestión.

El presidente Mauricio Macri recibió hoy en Casa de Gobierno a un grupo de intelectuales que le manifestaron su visión del país y su opinión sobre los primeros días de la administración de Cambiemos, según se informó oficialmente.

El encuentro, que reunió a 12 personalidades provenientes de ciencias humanísticas, económicas y políticas, investigadores e historiadores con quienes intercambió ideas sobre la Argentina que viene.

Participaron de la reunión la vicepresidenta Gabriela Michetti; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el ministro de Cultura, Pablo Avelluto, y el secretario de Integración Federal y Cooperación Internacional de la cartera cultural, Iván Petrella.

Asistieron a la invitación Marcos Novaro (sociólogo, historiador y doctor en filosofía), Eduardo Zimmermann (abogado e historiador), Eduardo Levy Yeyati (macroeconomía, finanzas internacionales y banca), Eduardo Fidanza (sociólogo), Ernesto Schargrodsky (presidente de la U. Torcuato Di Tella) y Liliana de Riz (socióloga e investigadora del CONICET).

También estuvieron Natalio Botana (politólogo y periodista), Vicente Palermo (politólogo, periodista e investigador del CONICET), Luis Alberto Romero (historiador e investigador del CONICET), Hilda Sábato (historiadora e investigadora del CONICET), Alejandro Katz (literato y lingüista) y JuanTokatlian (sociólogo y relaciones internacionales).



Opiniones (2)
19 de noviembre de 2017 | 03:46
3
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡Mamita!. Y yo creía que no era intelectual (tenías razón mamá).
    2
  2. Toda la corporacion de justificadores del latrocinio. Mercoles, si eso son intelectuales, yo soy julio cortazar
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia