Deportes

La fiesta de Independiente en el Malvinas

La presencia de Ortega en Mendoza obligó a Independiente Rivadavia a darle una bienvenida auspiciosa al volante que llegaba de River. Para ello armó una fiesta bien azulada.

Con la voz del inconfundible Juan Carlos Videla presentando los actos por venir se dispuso de la extensión del verde césped del Estadio para llevar adelante un abanico de acciones tendientes a exhibir el producto de lujo recién llegado y contratado especialmente para este proceso de participación en la B Nacional.

La banda de cuarteto RaPaPa comenzó el show en vivo pasada la hora 15.30 intentando establecer un contacto entre pueblo y música unidos al azul. Entonando algunas de sus canciones con letras cercanas al sentimiento del hincha leproso tocaron por unos 10 minutos.

Al término de esto se hicieron presentes las porristas del club que animaron una coreografía reiterativa, pero no por ello menos efectiva.

Terminado el acto, un grupo nutrido de bailarinas, algo despechadas, pasearon sus figuras mostrando sus cualidades artísticas de frente al sector de platea techada.

Los silbidos de pasión de simpatizantes obligaron a extender unos instantes más esa actitud de esmero y dedicación por la danza de las chicas.

Por último y cerrando los festejos ingresaron una cantidad importantes de chicos que juegan en el club con dos banderas azules que flameaban por sobre sus cabezas y se instalaron poco a poco  en hileras sobre el circulo central del campo de juego.

Una vez allí deslumbraron con una puesta en escena que daba vida al escudo de Independiente Rivadavia cubriendo cada sector pintado de blanco en el círculo mencionado.

A la hora 15.56 ingreso Defensa y Justicia que sorprendido ante tanta capacidad de acción optó por apartarse sobre el arco que da al sector norte y realizar tareas precompetitivas alejado de tanto ruido, aunque claro que no estuvieron exentos ante la vorágine existente.

Y cuatro minutos después llegó el regalo prometido. Ariel Ortega ingresaba antes cerca de 17.000 mil personas al Malvinas con cánticos alusivos a su apodo y fuegos de artificios explotando por los aires del parque.

Desde el “perro” Videla hasta el “burrito” Ortega la algarabía de los leprosos se escuchó hasta en el zoológico.
Opiniones (7)
9 de Diciembre de 2016|04:18
8
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che tombinos amaros,no pueden vivir sin nosotros jaja,se meten en noticias de la lepra y bardean jajaja,ustedes ni hablen q perdieron...y nosotros estamos jugando en cancha prestada(como dicen uds)xq nuestra cancha esta siendo arreglada,mejor dicho mejorada,en cambio ustedes juegan en el malvinas xq la cancha de uds parece la de fubol 5 jajaja,uds nunca van a jugar en su canchita xq no sirve para nada....jajajaja,la envidia les puede...ARRIBA ORTEGA Y LA LEPRA..!
    7
  2. LES SALE LA ENVDIA POR LOS POROS, NO LO PUEDEN AGUANTAR, SANGRAN POR LA HERIDA. LA LEPRA ES LO MAS GRANDE QUE HAY, POR ESO VINO UN GRAN IDOLO , BURRITO, NO HAGAS CASO DE ESTOS ENVIDIOSOS, ESTAN ATRAGANTADOS, POR LO PRONTO NOS HAS HECHO SENTIR SUPER FELICES A 3/4 PARTE DE LOS MENDOCINOS.
    6
  3. Che el mas grande de donde fracasodos VIlA los engrupio con el gran sistema de seguridad con la huella digital y el sorteo de la motito y la traida del borracho de ortega y encima que dicen que no juegan en cancha prestada y terminan dando lasstima en el malvinas con un penal regalado. Segui soñando lepra
    5
  4. CHE LEPRA COMPRA UN IDOLO YA QE DE SU CANTERA NO VIENEN LEPRA CANCHA PRESTADA E IDOLO PRESTADO GYE 1908-2008 100 AÑOS DE UN GRANDE EL EQUIPO CON MAS HISTORIA EN CUYO LOS DEMAS LA ESTAN ESCRIBIENDO NOSOTROS SACAMOS PUNTA A NUESTRO LAPIZ PARA SEGUIR ESCRIBIENDOLA 100 AÑOS DE LOCURA Y DE PASION 100 AÑOS QE EN EL PARQE MANDO YO
    4
  5. asi vengan 10 ortegas estos leprosos no van a dejar de jugar en primera b porque son unos perros ,igual que el ladron del videla
    3
  6. Sos esclavo de tus palabras. ¿No dijiste que Independiente no juega en cancha prestada? Jajaja, y ahora, ¿de qué te vas a disfrazar? Amargo, triste, penoso. Lepra, la más grande? sí, trajeron a una gallina para que les arrime 5 mil personas más. HE-LA-DE-RA
    2
  7. ganemos o perdamos, somos noticia en todos lados...somos la historia mendocina !! los q quieren hablar que hablen...nosotros sabemos lo que somos... VAMOS LEPRAA... UNA PASION UNICA !!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic