Deportes

"No me quiero ir, estoy muy cómodo en Racing"

El volante de la Academia Washington Camacho aseguró que quiere quedarse en el club, más allá del interés de Quilmes.

Washington Camacho, volante de Racing Club, expresó hoy que no tiene pensado irse del club, ante un supuesto interés de Quilmes por contratarlo, porque está "muy cómodo", pero que hablará sobre ello con el nuevo entrenador, Facundo Sava.

"La verdad es que no hablé nada aún. Fue un año exigente y hay entrenador nuevo. De mi parte no tengo ganas de irme porque en Racing estoy muy cómodo, pero tengo que hablar con Sava primero y después ver", dijo Camacho en diálogo con ESPN FC Radio.


A propósito del flamante director técnico, Camacho señaló que no conoce a Sava personalmente, pero reconoció que su trabajo en Quilmes fue "muy bueno" y que deberán adaptarse "a su esquema de fútbol".

El volante uruguayo indicó que Racing, que jugará la primera fase de la Copa Libertadores 2016 ante Puebla de México, tendrá "objetivos importantes" el próximo año y que los partidos ante Puebla serán "duros", porque sumarán horas de viaje y además jugarán en la altura del estadio Cuauhtémoc a 2.160 metros sobre el nivel del mar.

Por último, el ex volante de Defensa y Justicia señaló como "importante" la decisión del experimentado delantero Diego Milito para jugar seis meses más en Racing, antes de su retiro de la actividad profesional.

"Milito es importante, no hay palabras, es el referente máximo y sabemos lo que él quiere al club también. El hecho de mantener el grupo es fundamental. Después hay que esperar a ver quiénes se quedan y quienes vienen, pero hay que seguir pensando de la misma manera", manifestó Camacho.

Opiniones (0)
17 de enero de 2018 | 21:40
1
ERROR
17 de enero de 2018 | 21:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos