Deportes

Las Leonas ganaron y esperan a Holanda

En el último partido de la primera ronda, derrotaron a Nueva Zelanda por 3 a 2. Los goles argentinos los hicieron Carla Rebecchi, Soledad García y Mariné Russo.

Si bien las Leonas dominaron el encuentro durante la mayor parte del período inicial, las rivales aprovecharon una merma en el rendimiento de las argentinas y llegaron a la igualdad tras haber desperdiciado al menos cuatro situaciones de gol claras.

De todas maneras, a poco de comenzar la segunda etapa, y después de una buena jugada colectiva con asistencia de Luciana Aymar, García consiguió volver a poner a la Argentina al frente del marcador.

Un par de minutos más tarde, Mariné Russo amplió la diferencia, aunque las neozelondesas volvieron a descontar a poco del final.

Las argentinas enfrentarán ahora en semifinales a la poderosa Holanda, con lo cual tendrán dos chances de medalla. En caso de ganar ese partido, se asegurarán al menos la presea de plata, mientras que incluso siendo vencidas, tendrán una oportunidad más, aunque por la de bronce.

El entrenador Gabriel Minadeo dispuso que salgan desde el inicio Paola Vokojicic, Noel Barrionuevo, Magdalena Aicega, Mariana Rossi, Mercedes Margalot, Mariana González Oliva, Carla Rebecchi, Claudia Burkart, Luciana Aymar, Alejandra Gulla y Soledad García.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|15:23
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. bueno q puedo decir q son unas capas q las re quiero q son las mejores q ellas saben lo q hacen por eso ganan nacieron para hacer brillar a Argentina nacieron para ganar y para ponerle huevo en la cancha y asi terminan ganado y dejando llorar a nueva selanda son las mejores las reinas del hockey tienen el dominio del hockey por eso a holanda a romperla chicas a romperla en la cancha loko son unas reinas chiks Aimar te quiero sos una grosa tiemblan de miedo cuando tenes la pelota vos sos una capa,... bue me emociono con estas reinas estas grosas son lo mas chikas las re quiero sigan asi no bajen q ganan otra vez a romperla contra Holanda caraho las amo chikas... chau y suerte...
    2
  2. Q chicas che son unas capas son re buenas jugando loko la verdad me qdo corta con lo q digo son las mejores ellas son re gosas che ahora con holanda va a estar bravo pero posta posta q ganan las leonas digo q si ganan ellas son unas grandes las mejores q capa aimar loko es una grosa cuando toka ella la bocha ya hace de todo y ganan loko q grosa por Dios q grosa bue saludos che chikas son unas capas unas grosas unas estrellas bue no me alcanza con lo q digo son re grosaaaaaaaas...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic