El decreto de Macri removiendo a Sabbatella del Afsca

La medida se publicó en el Boletín Oficial minutos después de que el ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, hiciera el anuncio de la intervención.

El Gobierno decretó la intervención por 180 días de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y de la Autoridad Federal de Tecnología de la Información y las Comunicaciones (Aftic) para remover a sus autoridades, Martín Sabbatella y Norberto Berner, dos funcionarios nombrados durante la gestión de Cristina Kirchner .

La medida se publicó en el Boletín Oficial minutos después de que el ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, hiciera el anuncio de la intervención en una conferencia de prensa en la Casa Rosada.

El decreto 236/2015, que lleva las firmas de Mauricio Macri , el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y Aguad, dispone la intervención de la Afsca y la Aftic y designa como interventores a Agustín Garzón y Mario Frigerio, respectivamente.

Opiniones (30)
23 de septiembre de 2017 | 06:42
31
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Raulon, es casi lo mismo que ir devaluando de a poco imprimiendo billetes y con inflación. La gente quizo otra cosa, y por mas malos augurios que tiren los van a limpiar del estado a todas las sanguijuelas K. A trabajar de verdad muchachos, la abogada exitosa se hizo de su futuro y uds quedaron sin nada
    30
  2. Siguen violsndo al ley estos señores. MM parece u dictador. Fijate que hasta ceró el senado este mala leche. Ni el papa lo quiere saludar, pues es el mal, casa rosada está llena de mala onda, por este dictadorzuelo. Pero ya le tocara el bolsillo a los foristas neliberales como hernan lucio que aun no sae cual es el modelo economico que tiene macri. algo que dudo pueda contestar sinrepetir las mentiras de canal trece.
    29
  3. duraznomenduco:Ayudame porqué la memoria me falla¿Quién fué,el que en el último día de su mandato,firmó el decreto que autorizaba y/o aprobaba la fusión de Cablevisión y Multicanal,empresas insignias del grupo Clarín?¿De la Rúa,Menem,Puertas,el inefable Rodríguez Saá o el muerto más rico del cementerio de Santa Cruz?Ya que estamos el winner de Cagatella,contraviniendo los fundamentos de la Ley de Medios¿se presentó como candidato a vice gobernador por el FpV o lo soñe?Espero que todos los Kks sigan posteando en todos los foros,de forma tal de recordarnos lo que es la mierda kirchnerista,que llevó a este país,mi país,a través de la conducción de la abogada exitosa,a un estado de pauperización difícil de empardar y aplaudida por una caterva de obsecuentes descerebrados,que al son de los tamboriles,aplaudieron todos y cada uno de los actos de corrupción perpetrados por la banda de ladris,que a partir de hoy,son historia.Una página negra de la historia.
    28
  4. MM PRESIDENTE.... ADIOS A LAS LAKRAS
    27
  5. batman , te busca robin... jaaa.... armen un partido.... y vuelvan en 4 años---- adioooosss
    26
  6. Cacas: (o kks), a preguntarle a la bipolar cuantos decretos pasándose la ley por los sobacos sacó en ocho años sumados a los del tuerto. A llorar al calvario. El problema de ustedes no es la democracia, sino los curros que se les vienen cayendo. Para mas datos consultar al equilibrado Marcelo Padilla.
    25
  7. LOS kk ya no saben que hacer para demostrar su berrinche. Sres. este personaje debería de haber renunciado como correspondia. No lo hiso pues se lo saca por decreto como ya lo habían anticipado. Pero a ver... ustedes kk rulos son los que más familiarizados están con los decretos su sra. Presidente se erotizaba decreto tras decreto. No crean que por los berrinches que hacen les vamos a creer algo. Se acabo la dictadura kkkkkk
    24
  8. a todos los foristas chupamedias K, que no resisten la derrota, usan y usaron mal la palabra democracia, si no les gusta armen un partido y vuelvan en 4 años. Se les acabo la fiesta!!! y les recuerdo que la presidente que más decretos usó para arruinar a la gente fue la reina eterna que Uds quieren, son tan payasos que defienden lo indefendible. Vayan a estudiar y a trabajar, así se les cambia la mente, parecen pastores de las iglesias brasileras...!!! berretas!!!!
    23
  9. ¡Qué escándalo...! ¿Cómo vamos a hacer ahora para vivir sin "Argentina en noticias", "678", "Economía sin corbata", "De zurda", y todos los demás excelentes programas de información subsidiados, donde nos decían que lo que hacía doña kris, estaba todo, todo bien, y lo que hacía la opo, todo, todo mal..? Perdieron, señoras y señores k....PERDIERON, y ya no nos tienen bajo la pata.
    22
  10. Cuanto idiota kk escribiendo. Pero cuando después de estatizada YPF subió los combustibles entre un 135% las Premium y 225% la nafta súper en tres años (la cuentita inflacionaria anual se las dejo a ustedes, se que pueden) se sentían los grillos nomás. Sin duda que esto es para favorecer a ciertos grupos, pero lo anterior favoreció a otros, o Cristóbal López perdió, o Vila-Manzano perdió, o Haddad perdió? Divide y reinarás, para eso está Sabbatella en el AFSCA, nada más. Que intervengan y pongan a alguien que no responda ni a unos ni a otros.
    21
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'