Actualizada

Ante la "resistencia" de Sabbatella, el Gobierno intervendrá la Afsca

Sería oficializado en las próximas horas a través de un decreto. "La decisión ya está tomada", publicó esta mañana Infobae.

"La decisión ya está tomada. El gobierno nacional intervendría en las próximas horas la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca) y la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones (Aftic)", publicó esta mañana Infobae.

En el primero de los organismos aún resiste como presidente el máximo referente del espacio kirchnerista Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, quien declaró recientemente que no va a renunciar pese a los pedidos del presidente Mauricio Macri.

Antes de asumir la Presidencia, Macri había oficializado su idea de designar a Miguel De Godoy como nuevo presidente del organismo que tiene dentro de sus competencias la aplicación de la Ley de Medios y la concesión de licencias de radio y televisión.

Conferencia de prensa

El ministro de Telecomunicaciones, Oscar Aguad, ofrecerá esta mañana una conferencia donde podría anunciar la intervención de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El anuncio se llevará a cabo a las a las 9:45 en sala de conferencias de la Casa de Gobierno.

Opiniones (5)
21 de agosto de 2017 | 22:20
6
ERROR
21 de agosto de 2017 | 22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. jcglsl me parece que es un milico que zafó de los juicio de ñlesa humanidad. Andate nazi, dinosaurio. Como no te sodomizan los laburantes. Si te agarran haran caldo conn tu cuero, fgascista, anda a resucitar a videla. Y a MM tampoco le queda mucjho, para que los K y el peronismo se unan y veras donde te metes ese discursito lleno de odio e ignorancia
    5
  2. Quien visita la Casa Rosada, se entera que los salones estaban vacíos cuando gobernaba la enferma, porque hasta los Granaderos debían salir de la vista de ella y mirar para abajo cuando ella pasara, los demás empleados los derivó a oficinas alquiladas en otro lugar. Actualmente, cuando pasa Macri, los Granaderos siguen en sus puestos de custodia y la gente que trabaja o los turistas pueden circular libremente por los salones que pronto pasarán a ser oficinas ya que toda la Rosada estaba vacía de muebles y personas, porque ella, la enferma, no quería verlos ni que la vieran (incluso cuando pasa el presidente Macri, los saluda cordialmente tanto empleados, Granaderos, como turistas) .- Por otra parte, las balas de goma a esos forajidos, es lo menos que se merecen (muchos hubiéramos deseado que fueran de plomo), ya que estaban intentando cortar la Richieri, que de hecho lo hicieron por un tiempo hasta que los gendarmes con prudencia los desalojaron por orden judicial, mientras estos bastardos largaban piedras y objetos contra ellos. Además, el centro Kirchner, goza de la buena salud con 300 empleados y por día no lo visitan más de cien, en total. Los empleados son tan ñoquis como los de Cresta Dorada que ella hizo entrar desde 2012 desde que comenzó a subsidiar una empresa privada de un aliado suyo.- La última... la enferma en ocho años utilizó más de 5.000 DNU, así es que a Macri, le quedan por usar unos 4950.-Sabatella es un delincuente manifiesto, ya que su cargo es político y lo único que hace es hostigar a las empresas que ella, la enferma, le decía que persiguiera.- En lo personal yo lo hubiera suicidado a él y todos los que se resisten a dejar cargos políticos, como lo suicidaron a Nisman.
    4
  3. Se está poniendo espeso el caldo de gato ... reprimiendo a los trabajadores de Cresta Roja ... ahora cercando con la federal el edificio donde se encuentra acontonado este farabute ... lo jodido es que Macri no ganó en primera vuelta y por el 60% de los votos, los que lo apoyan y los que no, están ahi practicamente empardados ... Y estas demostraciones de poder, tan aparatosas y violentas si en cualquier momento tienen un finado, se arma algo jodido y vaya a saber en que deriva ... ojo al pomo!!!
    3
  4. Medida perfecta para los intolerantes !!!!!!! Ya que no tienen la mas mínima cuota de dignidad y renunciar a un cargo que fue bastardeado como pocos por el impresentable de Sabatella . Ya se cansó de perder elecciones y se quiere acobachar para seguir viviendo de la teta del estado y meter a los cientos de inútiles de la Campora que no tienen ni capacidad ni autoridad moral para estar en esos cargos . Ahora se hacen los democráticos y se sorprenden de los decretos de necesidad y urgencia jajajajajajaja . SON UNOS MAMARRACHOS !!!!
    2
  5. Miren a los republicanos del PRO , viven del decreto de necesidad y urgencia y violentan las leyes, regalan 90.000 millones de retenciones a 7500 empresas o personas , en detrimento de 40.000.000 de argentinos, balas de goma para el pueblo, limosna de 400 a jubilados, Dios se apiade de mi patria y su gente
    1
En Imágenes