Solidaridad y buena onda navideña: Feria Americana Sonrisas

Del 21 al 24 de diciembre esta feria, a beneficio de Fundavita, explotó en la Arístides. MDZ Sociales se dio una vuelta y en esta nota te cuenta detalles. ¡Mirá las cosas que encontramos!

 No es la primera vez que #ID se fusiona con Fundavita -la fundación que lucha contra el cáncer- para innovar. Sin ir más lejos, en octubre, lanzaron la campaña Vestite de rosa y enlazate a la vida”, que, de hecho, fue un verdadero  éxito. 

Por eso y bajo el mismo concepto -ayudar a Fundavita a recaudar fondos- se organizó una feria americana en el outlet de #ID que se ubica en la calle Arístides Villanueva de la Quinta Sección. 

¿Qué encontramos allí?

El equipo de MDZ Sociales, recorrió la feria y encontró ropa usada en muy buen estado y a increíbles precios. Además, la indumentaria de la marca obtuvo increíbles rebajas entre los días 21, 22, 23 y 24 de diciembre. 

Fundavita Feria Americana Aristides 18

Para los hombres, la marca Bora Bora fue furor y fascinó. 

Fundavita Feria Americana Aristides 06


Los clientes se acercaron al local, degustaron vino, escucharon la mejor música, se sacaron fotos y se llevaron los regalitos de Navidad. Parte de lo recaudado fue destinado a Fundavita. 

Fundavita Feria Americana Aristides 01


¡Una idea genial!

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial