Deportes

Messi le contó a Verón en qué equipo le gustaría jugar

La Bruja contó que la Pulga, hace unos años, le comentó en que club le hubiese gustado o gustaría jugar. ¿Cuál te imaginas? Enterate.

Antes de regresar del fútbol europeo, Juan Sebastián Verón dejó un grato recuerdo en el Inter de Milán, con el que consiguió cuatro títulos a nivel local. Luego volvió a Estudiantes y tuvo la posibilidad de volver a vestir la camiseta de la Selección, compartiendo varios planteles con Lionel Messi, a quien aconsejó e incluso con el que concentró en la misma habitación.

04E9EDB83

Verón con la casaca del Neroazzurro.

Así es que en una entrevista concedida al medio italiano Tuttosport, el presidente del Pincha admitió que en una oportunidad, la Pulga le manifestó su gusto por el elenco interista: "Una vez me dijo que le gustaría jugar ahí". De todas formas, el platense hizo una aclaración: "Fue algo del pasado, todavía estaba Moratti y ahora me parece imposible que Leo deje el Barça".

No obstante, mientras algunas voces destacaron que no son pocos los clubes interesados en abonar la cláusula de rescisión del astro argentino, no habría que extrañarse por algún contacto de carácter informal, al menos para sondearlo. Manchester City y Paris Saint Germain, manejados por jeques árabes, son otros que giran en su órbita, aunque con las últimas consagraciones, es complicado que se marche alguna vez.

La Brujita informó que el comentario de su compatriota fue hace pocos años, pero es real que nadie imagina con otra camiseta al mejor jugador del mundo, al menos hoy en día. 

Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 20:03
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bruja vende humo caradura nos hiciste perder el mundial del 2002, parti
    3
  2. ahora aparecen noticias de que me$$i casi juega en River, que le hubiese gustado jugar en el Inter, andaaaa dejen de vender humooooooooooooooooo
    2
  3. Con la dirección técnica de Mourinho, el Inter de Milan alcanzó niveles de juego y consecución de trofeos que culminó en 2010 con la copa Champions ganándole al Bayern en la final y al Barça (con Messi) antes. Ese equipo era una maquinita tipo legión-romana, con la dupla Diego Milito-Samuel Eto´o en su mejor momento futbolístico como delantera. Imaginarlo a Messi jugando en ese Inter, eso hubiera sido una fiesta para los sentidos, tal vez mejor incluso que hoy con Neymar y Suárez.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho