Deportes

Dos gigantes de Europa quieren a un delantero argentino

El Bayern Munich y el PSG posaron sus ojos en un jugador de la Selección argentina de gran presente. Los detalles.

Luego de un frustrante año con la Selección argentina, en el que quedó señalado por sus goles errados en las Finales (tanto del Mundial de Brasil como en la Copa América de Chile) y en el que hasta llegó a quedar marginado de una convocatoria, Gonzalo Higuaín se reencontró con su mejor versión.

A fuerza de goles (en la Serie A es máximo artillero con 16 tantos en 17 fechas), el Pipita comienza a deslumbrar a propios y ajenos. Tal es así que dos poderosos de Europa ya lo están buscando para la próxima temporada.


De cara al mercado de pases de junio, momento en que finalizan las temporadas del Viejo Continente, los clubes más representativos de Francia y Alemania querrían quedarse con sus goles. Se trata nada más ni nada menos que del Paris Saint Germain y el Bayer Münich.

Ambos lo querrían para reemplazar las probables partidas de sus jugadores estrellas. En el caso del conjunto alemán, la idea sería que el argentino sustituya a Robert Lewandowski, quien es pretendido por el Real Madrid. 

En tanto, el PSG lo buscaría si se concreta la salida de Zlatan Ibrahimovic (analiza marcharse a la MLS).

Vale recordar que el ex River tiene vínculo en el Napoli hasta junio de 2018, contando con una cláusula de rescisión de 95 millones de euros. ¿Se llevan los goles del Pipita fuera de Italia?



Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 22:57
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia