Stolbizer pidió que la justicia cite a Cristina y Máximo Kirchner

Las acciones de Hotesur pasaron a manos de Idea S.A., del ex gobernador de Santa Cruz Carlos Sancho, quien en noviembre de 2012 las cedió a Sanfelice y a su esposa.

La excandidata presidencial Margarita Stolbizer, en su rol de pretensa acusadora privada, hizo el pedido ante el fiscal federal Carlos Stornelli, quien deberá decidir si comparte el planteo y le solicita las indagatorias al juez Daniel Rafecas. Para la ex candidata presidencial "a lo largo de la investigación se ha reunido una numerosa cantidad de pruebas directas" para citar a indgatoria. Así lo anticipó el portal porteño Infobae.

Stolbizer relató que Osvaldo Sanfelice, socio de Máximo Kirchner en su inmobiliaria de Río Gallegos, compró las acciones de Hotesur en noviembre de 2008 en comisión y que tres días después firmó un contrato con Valle Mitre S.A. para la administración del hotel Alto Calafate.

Las acciones de Hotesur pasaron a manos de Idea S.A., del ex gobernador de Santa Cruz Carlos Sancho, quien en noviembre de 2012 las cedió a Sanfelice y a su esposa, Marta Alcira Leiva, para quien Stolbizer también pidió la indagatoria.

Para la diputada se trató de una "enmarañada operatoria" para "intentar justificar el ingreso del dinero generado por la corrupción, de tal manera que pareciera un negocio legal sobre el cual se pagaran impuestos por un dinero que había perdido en el camino sus oscuros orígenes".

Opiniones (11)
24 de septiembre de 2017 | 11:21
12
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta "buena gente" pretende sustituir el sistema judicial por su ostentosa ignorancia. Es bueno que sepan que la calumnia y la injuria son delitos tipificados en el Código Penal Argentino, no siendo la ignorancia, las ganas de hablar boludeces, de repetir como loros y el anonimato de foros com este un atenuante. Y en todo caso, el principio de inocencia es una garantia para el acusado... ahhh pero CFK y Máximo K no están acusados de nada en esta investigaciòn, mucho menos procesados (como si lo está el Presidente Macri,por asociaciòn ilícita, escuchas ilegales y abuso de autorida). En fin sean prudentes y felicidades....
    11
  2. yobran, argentinoitalo, chipi, realmente no saben que macri está procesado? CARCEL PARA EL QUE YA ESTA PROCESADO Y NO PR JUECES k. ADEMAS LOS MILITANTES DE LA TUPAC Y LOS chicos de la campora no estan procesados. Les comento, cualquier cosa chequeen la informacion. Sean objetivos. Los juces macristas no encarcelan al presidente que no sabe hablar.
    10
  3. La señora con cara de san Bernardo depresivo , se habrá acordado de niembro ? o tiene pretensiones de cárcel selectiva, o no recuerda que MM es primer presidente procesado de la historia de la humanidad occidental.
    9
  4. que hdp raulon anda a laburar vago debes ser de la campora o tupac amaru todos delincuentes, y los k deberían estar preso laburando y devolviendo todo lo q se robaron
    8
  5. Deberían estar en la cárcel. Todavía quedan jueces k, pero ya van a desaparecer porque se están quedando sin financiamiento.
    7
  6. Raulon, Máximo en su perra vida laburó, mirá que lo vas a hacer ir a a cortar una ruta!!!!!!
    6
  7. Che, avísenle a Cris y el tonton de Máximo que el dólar está bajando, todavía en la página de Hotel Alto Calafate (Hotesur) lo cotizan a $14/u$s. ya se les terminó el negocio del dólar blue... http://www.hotelaltocalafate.com.ar/hab_tarifas.php
    5
  8. raulon678 que hay que resistir??? El dinero de la korrupcion ??? Vos tenes acciones en hotesur??? Tan lavado tenes el cerebro o sos idiota a donorem??? La verdad es incomprensible tu postura . Menos mal que se fueron y no vuelven nunka mas...
    4
  9. vamos maximo. hay que resistir en las rutas, Fuera dictadura MM.
    3
  10. AL MENOS ES UN COMIENZO. QUE LO TORCIDO, SE ENDERECE. Y ES O SERÍA SOLO EL PRINCIPIO.
    2
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'