Deportes

Beijing: Conte y De la Fuente fueron 10º en la Clase 470

Los argentinos quedaron lejos del podio. El oro fue de los australianos Nathan Wilmot y Malcom Page, la plata quedó para los británicos Nick Rogers y Joe Glandfield y el bronce de los franceses Nicolas Charbonnier y Olivier Bausset.

Javier Conte y Juan De la Fuente, los integrantes de la dupla argentina de la clase 470 del yachting, culminaron hoy su participación en los
Juegos Olímpicos de Beijing, donde quedaron en el décimo puesto de la clasificación final, luego de haber llegado novenos en la 'Medal Race', la última regata de la competencia.

Conte y De la Fuente totalizaron 110 puntos y quedaron muy lejos de los ganadores de la medalla de oro, los australianos Nathan Wilmot y Malcolm Page, quienes además se impusieron en la carrera final disputada esta mañana -en la madrugada argentina- en el el Qingdao Olympic Sailing Center, de esta ciudad.

La medalla de plata les correspondió a los británicos Nick Rogers y Joe Glanfield (75 puntos), quienes hoy fueron terceros, pero en la sumatoria de puntos de las diez regatas anteriores superaron a los ganadores del bronce, los franceses Nicolas Charbonnier y Olivier Bausset (78), quienes llegaron sextos en la 'Medal Race'.

Pese a que habían llegado con aspiraciones de pelear por un lugar en el podio, los argentinos nunca pudieron superar el octavo puesto de la tabla general, que consiguieron en el tercer día de competencia, pero no pudieron mantenerlo ni mejorarlo, y concluyeron en el décimo lugar.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic