Deportes
Perlita

La bienvenida de Boca a River tras el Mundial

Luego de lograr el subcampeonato del mundo en el Mundial de Clubes, el plantel Millonario regresó al país y Boca lo esperó con un mensaje.

El plantel de River regresó esta mañana al país tras de haber caído en la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona y, luego de unas vacaciones, volverá al trabajo el 10 de enero. 

Los futbolistas, que fueron recibidos por sus hinchas en el aeropuerto de Ezeiza, arribaron cerca de las 10:30 y no tomaron contacto con la prensa. 

River llegada japon1


La delegación, con rostros cansados producto de un viaje agotador, se dirigía en micro al estadio Monumental para luego quedar liberados.


Por su parte, su rival de toda la vida, Boca, lo esperó con varias pancartas en la puerta del Monumental.

Como no podía ser de otra manera, los hinchas de Boca vivieron de manera especial la derrota de River en la final del Mundial de Clubes, y hasta algunos se tomaron la molestia de "recibir" al plantel millonario de una manera especial.

En las redes sociales se dieron a conocer unas fotos que muestran cómo un grupo de fanáticos xeneizes "empapeló" las inmediaciones del Monumental con pasacalles burlándose de su clásico rival.

"Nunca vas a ser como papá" y "Japón no es para cualquiera" fueron algunos de los mensajes que los hinchas de Boca dejaron en el Monumental.


Los mensajes de los hinchas de Boca para los jugadores de River en el Monumental:

 

Boca gastada1

 

Boca gastada










Opiniones (10)
14 de diciembre de 2017 | 20:02
11
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che ojo avizor....¿ sangran como sangraba el ojete de Ponzio y como sangra ahora el de todas las gallinas ? Jajaja son un descanso éstos de ri"B"er, una fuente inagotable de cargadas.. Segui participando que solamente te faltan 3 Libertadores y 2 títulos del mundo para igualar a tu PAPÁ.. Y decí bien fuerte "Nos vemos en 20 años Japón ! "
    10
  2. Es muy cruel burlarse de RiBer, recordandole una y otra vez y otra ... La mancha imborrable!!!... Basta... Basta... Basta!!!
    9
  3. Y lo siete del Barcelona a voca en 1984
    8
  4. Perdón rick pero el mensaje iba para ojo avisor , no para vos. 26-06-2011 NUNCA NOS BAMOS A OLBIDAR
    7
  5. Avisenle a "ramonete" que con el Milan se comieron 4.
    6
  6. rick, que yo sepa los que se comieron un baile con 3 al hilo fueron las gayis. Estoy esperando que los samurais tengan honor y se hagan el harakiri!!! Pero sabiendo que son gayinas el honor les alcanza solo para hacerse la manuela!!!. 26-06-2011 NUNCA NOS BAMOS A OLBIDAR
    5
  7. Bravo rick, veo que no todos los boquenses son fundamentalistas!
    4
  8. Sangran por la herida....y por el extremo inferior del aparato digestivo... (los bosteros) ...!!
    3
  9. Yo soy de Boca pero por sobre todo Argentino, la derrota de River no voy a decir que me dolió pero me hubiese gustado que ganara por el fútbol argentino, ahora ese hincha que increpó a Messi no es argentino
    2
  10. No sean así!!! ... Que las gallinas a los equipos japoneses siempre les ganó!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho