El Gobierno ratificó que se desalojarán los cortes de ruta

La vicepresidenta se refirió al desalojo de los manifestantes de Cresta Roja frente al aeropuerto de Ezeiza y ratificó que actuarán de la misma manera ante este tipo de casos.

Los cortes de calle, avenidas, rutas o autopistas serán desalojados con las fuerzas de seguridad. Así lo aseguró la vicepresidenta Gabriela Michetti tras el accionar de Gendarmería esta mañana con manifestantes de Cresta Roja que cortaron la autopista frente al aeropuerto de Ezeiza.

"Si vuelven a cortar una ruta, vamos a actuar de la misma manera", anunció Michetti en la conferencia de prensa que dio en Casa Rosada junto al ministro de Trabajo, Jorge Triaca, luego de la primera reunión de Gabinete de Mauricio Macri.

Por su parte, Triaca explicó que, mientras tanto, su ministerio trabaja para intentar destrabar el conflicto en el que se halla la compañía por el pedido de quiebra y la falta de pago a sus 3.009 trabajadores. Hasta el momento habilitaron para todos ellos el subsidio del programa de Recuperación Productiva (Repro).

En tanto, según Infobae, este miércoles a las 8 de la mañana vence el plazo que la magistrada dio a la compañía para que presente un plan de acción o defina si venderá la empresa para que sea otro grupo el que se encargue de volver a ponerla en funciones.

Opiniones (6)
21 de octubre de 2017 | 06:30
7
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Raulon, que los muchachos de cresta roja le protesten a los dueños y a Cris. Ellos y algunos políticos K fueron los que los usaron para hacer un fraude al estado de $2.000.000.000. Número grande para leer no? pero es una realidad, fijate que robo....... Ahora por culpa de esa corrupción, la cual ya pagamos todos los argentinos, tenemos que soportar cortes de rutas. SI hay que manifestarse, pero pidiendo justicia y cárcel a Kretina!!!!!!
    6
  2. Raulón: Tu derecho a protestar termina donde empieza el mio a transitar. Yo respeto el tuyo, vos el mío. De eso se trata la democracia. Respecto a educación tu manera de escribir me ahorra los comentarios.
    5
  3. jaja Raulon parece que naciste ayer y no viste que durante tu gobierno K tambien las rutas fueron desalojadas. No te acordas que fue tu gobierno que le dio palizas una y otra vez a la comunidad QOM cuando pedian por tierras y justicia??? NO ERA TU GOBIERNO K ?? che perdieron la memoria ?? noooo la pierdan !!! haganse cargo del desatre que dejaron.
    4
  4. raulon, a ver si te ubicás un poco: el derecho a reclamar de la gente de Cresta Roja no puede ir en contra del derecho a circular por la Ricchieri de todos los demás, que reclamen donde no perjudiquen a las personas que no tienen nada que ver. Siempre con el egoísmo argento inmundo ese de porque me veo perjudicado, tengo que perjudicar a los demás, aunque "los demás" ni pinchen ni corten.
    3
  5. Se viene el fascismo de macri y las respuestas a los que resistan el ajuste. Y las protestas que faltan aun. Aun quedan uchas luchas donde el pueblo debe ir frenando a este fascista votados por los inutiles iggnorantes que fueron manipados por los medios como tn calarin el trece canal siete de mendoza. Fuerza y a resistir en las rutas. Aver hasta cundo le siguen creyendo a MM
    2
  6. Al fin un gobierno eficiente que gestiona lo mejor para el pueblo, no lo mejor para ellos!! Terrible daño le ha hecho el populismo a la Nación.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México