Funcionarios de Pérez que no cobran: "La prioridad es otra"

El ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Kerchner, defendió la política de pago de salarios y definió que "se les paga a los que están trabajando".

El ministro de Hacienda y Finanzas, Martín Kerchner, consideró que "la prioridad que hoy tenemos en el Gobierno es poder pagar el aguinaldo y los salarios de la gente que está trabajando. También estamos haciendo esfuerzos para que los municipios puedan terminar de abonar los salarios de noviembre". Lo afirmó ante la consulta por las quejas que funcionarios de la gestión de Francisco Pérez han realizado ante medios de comunicación, en donde alegan que no les han abonado su último sueldo y aguinaldo.

"No sé quiénes pueden ser, al Gobierno no le ha llegado ninguna queja formal escrita al respecto y si creen que se ha cometido un error o se ha hecho algo mal, los esperamos para que lo hagan formalmente", definió Kerchner en diálogo con MDZ.

Hasta ahora se les ha cancelado sus salarios a organismos completos, que habían quedado relegados en el cronograma de pagos por la dimensión de los haberes, algo que ya había sido escalonado por el gobierno anterior. Entre los entes a los que ya no se les adeuda el mes de noviembre se encuentran el Tribunal de Cuentas y la Fiscalía de Estado.


Opiniones (1)
18 de agosto de 2017 | 22:18
2
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este es persecucion politica e ideologica. y es la forma de demostrar que la UCR le hace sentir el rigor para que los trabajadores renuncien. Tienen listas negras. Deben salir a bancar cada accion de protesta y resistencia contra el neoliberalismo
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial