Inminente anuncio: ¿cuándo cobrarán el aguinaldo los estatales?

El ministro de Hacienda, Martín Kerchner, indicará la fecha de pago del medio aguinaldo de diciembre. Además, confirmó las negociaciones con el Banco Nación.

Este mediodía, el Gobierno provincial confirmará la fecha de pago de aguinaldo a los trabajadores del Estado. El anuncio estará a cargo del ministro de Hacienda, Martín Kerchner.

Fuentes gubernamentales indicaron que "la prioridad está puesta en que cobren los funcionarios que trabajan", en referencia a aquellos que heredó Alfredo Cornejo de la gestión anterior y que aún no tienen asignadas funciones.

Además, desde el Ministerio de Hacienda agregaron que "entre las urgencias que tenemos queremos que en los municipios puedan terminar de pagar los sueldos de noviembre y avancen con el aguinaldo".

El pago se efectivizará con recursos propios, indicaron, y ratificaron el anticipo de Carlos Burgueño en "Uno nunca sabe" sobre las tratativas con el Banco Nación. "Está avanzada la negociación", dijeron.

Esta mañana, el columnista económico de MDZ Radio señaló que ayer hubo intercambios de información entre funcionarios provinciales y el nuevo directorio del Nación que encabezará Carlos Melconian, hasta altas horas de la noche.

Opiniones (3)
22 de octubre de 2017 | 23:52
4
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Chupala Patroclo.... Atte. Héctor.. jajajejejej
    3
  2. Petizo tu función y la del ministro es pagarle a todos. Acordate q cuando se vallan en unos años van a dejar bastantes de los sin funciones.
    2
  3. El no pagarles a los que no trabajan, incluye también a los miles de radicales que son empleados públicos desde que entraron al Estado en la época de Iglesias y de Cobos?? Ojo, porque los que no trabajan no son únicamente de la ultima gestión!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México