Gendarmería liberó el ingreso a Ezeiza

Los efectivos avanzaron sobre los trabajadores de Cresta Roja, quienes responden con piedras y palos. Ocurre en el ingreso al aeropuerto internacional.

Los trabajadores de Cresta Roja que protestan en la Riccheri por los salarios adeudados se enfrentaron con efectivos de la Gendarmería, quienes avanzaron con sus escudos con la orden de desalojar la autopista.

Minutos antes de que se iniciase el operativo, el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, había declarado que el gobierno de Mauricio Macri no permitiría más cortes de ruta en los accesos, publicó Infobae.

Ezeiza


"Parece que ser obrero es un pecado. Somos unos tristes laburantes. Estos muchachos son operarios. Hicieron fortunas y se llevaron la plata. Yo conozco el manejo de la empresa", declaró uno de los trabajadores.

Opiniones (3)
16 de diciembre de 2017 | 02:43
4
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Libero? Reprimió pues le quieren hacer retroceder. Esta nueva gendarmeria solo servirá para proteger la riqueza
    3
  2. Te alegra la desgracia ajena ?? te alegra que gente quede en la calle y familias sin sustento ??? te alegra que en la desesperación hagan TODO lo que pueden hacer para intentar buscar una solución ?? que nadie les de bola y tengan que cortar una calle ??? que arriesguen sus vidas frente a gente armada que los golpea ?? deplorable tu actitud pepita...ojalá que nunca te pase, por más mala leche que seas, que no tengas que vivir una situación similar...
    2
  3. Que le reclamen al dueño del cresta rija y se dejen de joder en las rutas. Por mi parte no les compro ni un ala más jajaaaa!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho