Macri sumó a una mendocina a su equipo

Silvana Biagiotti, destacada organizadora de eventos con un fuerte trabajo en la actividad privada, será subsecretaria de Turismo de la Nación. Así, se suma a otro mendocino que integra el Gabinete de Macri: Francisco Cabrera, ministro de Producción.

 Una mendocina conducirá la elaboración y ejecución de proyectos de desarrollo turístico a nivel nacional. Se trata de Silvana Biagiotti, hasta ahora titular de SB Congresos y Eventos, una compañía privada que fue premiada recientemente en Cartagena de Indias, Colombia, por la Global Bussines Corporation por su labor en la Argentina.

Biagiotti, vecina de Guaymallén en su infancia, fue destacada con su empresa como la tercera en el ranking nacional de organizadores de congresos y reuniones empresariales e incentivos y la más importante del interior.

Su firma, con casi 20 años de trayectoria, tuvo en 2014 más de 12.000 delegados entre nacionales y extranjeros, en 16 eventos y un total de 40 días de duración, en el que se destaca la realización de la 12° Conferencia del Consejo Internacional de Paleontología.

Entre sus nuevas labores junto al ministro de Turismo de Mauricio Macri, el cordobés Gustavo Santos, pasará por definir cuáles son todos los productos turísticos en oferta en el país y crear nuevos productos, de modo de aportar al desarrollo turístico.

Santos está conformando paso a paso un gabinete "federal", según pudo conocer MDZ, y cada funcionario de su área provendrá de una provincia diferente.

Conocé un poco más a Silvana Biagiotti en esta entrevista que mantuvo con MDZ TV:

Opiniones (9)
22 de septiembre de 2017 | 02:35
10
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nada que ver con un acomodo de parientes
    9
  2. Adelante sabemos de su capacidad de trabajo , es una muy buena noticia para el Turismo mendocino y Nacional. Toda la suerte del mundo para Usted.-
    8
  3. SIIIII, es la esposa de Kerchner,pero esto no tiene NADA que ver con la Politica DE CORNEJO , ni con los ACOMODOS,-QUERIDO mendocino en bsas. ESTO ES merito propio , HACE RATO QUE VIENEN PROMOCIONANDOLA.-
    7
  4. Cuando hay muy buenas noticias como estas, hay que aplaudir!! Mucha suerte señora (no la conozco) , pero si conozco su capacidad de gestión y sus premios.
    6
  5. ¡Excelente nombramiento! La Sra. Silvana es una persona muy diplomática y con una gran capacidad de trabajo y organización. Además, es honesta. Yo la conocí a través de Don Pedro, su suegro recientemente fallecido, con quien hace unos años tuve el honor de compartir un espacio de trabajo. Mis deseos de que al terminar tu gestión, que no dudo será muy buena, vuelvas a tu casa reconocida y aplaudida.
    5
  6. Excelente! Esto no es solo bueno para el Turismo Nacional si no también para el Turismo de Mendoza, el cual veremos su auge en estos 4 años de gestión. Felicitaciones.
    4
  7. Felicitaciones Silvana, te auguramos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío porque conocemos tu capacidad de gestión y tu inagotable perseverancia.
    3
  8. es la esposa de kerchner??
    2
  9. esperamos que una mendocina reconozca el capital profesional en turismo en todo el pais, y en particular el que tiene esta provincia y que no continuemos el camino del deterioro del recurso humanos en turismo que conlleva a la NO accion profesional, responsable, comprometida con la actividad turistica.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'