Mañana llegaría el "auxilio" del Banco Nación

Lo aseguró el columnista económico de MDZ Radio, Carlos Burgueño. En tanto, el ministro del Interior dijo que enviarán ayuda a distintas provincias.

Tras una reunión del nuevo directorio del Banco Nación, encabezado por Carlos Melconian, se definió el envío de ayuda financiera a la provincia de Mendoza. Así lo confirmó esta mañana el columnista económico de MDZ Radio, Carlos Burgueño, en el programa "Uno nunca sabe".

"Melconian y el directorio, quienes asumirán mañana, ayer se reunieron para atender exclusivamente el caso de la provincia de Mendoza. Allí, resolvieron enviar la ayuda económica requerida, la que se hará efectiva horas después de la asunción de las nuevas autoridades", dijo Burgueño.

Los recursos financieros llegarían mañana, por lo que, en principio, el medio aguinaldo de diciembre podría depositarse la mañana del jueves 24. Sin embargo, por el momento, no hay confirmación oficial, aunque era prioridad de Alfredo Cornejo pagarlo antes de Navidad.

Al mismo tiempo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo en radio Vorterix que el Gobierno nacional enviará ayuda financiera a las provincias con necesidades, entre las que se encuentra Mendoza. Además, dijo que se hará "sin importar el color político" del Ejecutivo de turno.

Escuchá la columna desde el minuto 10:30

Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 02:57
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los prestadores de la salud no cobran desde agosto!!!!!
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia