Deportes

Un ex Godoy Cruz es nuevo DT de Argentinos

Los dirigentes del Bicho informaron que Carlos Mayor será el director técnico del equipo la próxima temporada.

Cristian Malaspina, quien el pasado sábado ganó las elecciones presidenciales de Argentinos Juniors, confirmó hoy que Carlos Mayor será el nuevo entrenador del equipo y que Jorge Quinteros será el secretario técnico de la institución de La Paternal.

"Carlos Mayor va a ser el técnico y el Polo (Jorge) Quinteros, el secretario técnico. Además, vamos a sumar a Darío Marra a la Secretaría Técnica. El primer refuerzo es la continuidad del Lobo (Christian) Ledesma. La idea es renovarle el contrato y que cada seis meses él decida si continúa", afirmó el dirigente a ESPN FC Radio.


Malaspina se impuso en las elecciones del último fin de semana con casi el 66 por ciento de los votos, en el acto que participaron 2.500 socios.

"Estamos muy contentos y emocionados por lo que logramos, teniendo en cuenta que éramos oposición. Muchas veces se hace complicado siendo minoría, pero lo logramos. Hubo récord de votantes, en total fueron 2500. Le agradezco al socio. Sacamos el 66 por ciento habiendo tres listas. Queremos cambiar un club que está dormido. Vamos a trabajar unidos, tenemos que trabajar todos juntos. 'El que gana gobierna y el que pierde, acompaña', como hicimos nosotros", remarcó.

Y concluyó: "Nuestro objetivo es incluir a todos y gestionar un club total. Estamos abiertos a sumar las propuestas de los otros dos candidatos porque queremos lo mejor para el club".


Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 13:54
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California