Juraron los nuevos subsecretarios de Legal y Técnica

Ellos son Javier Herrera Bravo, y María Fernanda Inza. Lo hicieron en el salón sur de la Casa Rosada. El perfil de los nuevos funcionarios.

 El secretario de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación, Pablo Clusellas, tomó hoy en la Casa de Gobierno el juramento a los nuevos subsecretarios de Asuntos Legales, Javier Herrera Bravo, y María Fernanda Inza, quien ocupará a su vez la Subsecretaría Técnica.

Al hablar en la ceremonia, realizada en el Salón Sur de la Casa Rosada, Clusellas dijo que “nos sumamos al cambio, tratando de hacer las cosas lo más profesionalmente posible para dejar las cosas que nos tocan mejor que lo que las recibimos, porque ése es el mandato de los servidores públicos”.

Destacó la calidad personal y profesional de los nuevos funcionarios, quienes ya lo acompañaron en la gestión en el Gobierno de la Ciudad, y señaló “el desafío” que representa la nueva etapa del país, para lo cual es imprescindible, dijo, “el trabajo en equipo en todos los niveles”.

Herrera Bravo es un abogado especialista en derecho administrativo, recibido en la Universidad de Buenos Aires, con especialización en la materia cursado en la American University de Washington. Entre otras tareas, se desempeñó como asesor en convenciones constituyentes de la Nación y de la CABA, director de Asuntos Legales en la Ciudad de Buenos Aires y asesor letrado del Consejo de la Magistratura.

Inza, en tanto, es contadora y entre otras tareas fue directora general de Administración de la secretaría Legal y Técnica de la Ciudad y subsecretaria académica de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. 

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:22
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'