Director de Radio Nacional en Mendoza resiste: "Me quedo"

A diferencia de la titular nacional María Seoane, Ernesto Espeche seguirá en su puesto hasta "que el directorio decida lo contrario".

A pesar de la masividad de renuncias entre las autoridades de los medios de comunicación estatales tras el cambio de gobierno, el director de Radio Nacional (RNA) en Mendoza, Ernesto Espeche, decidió mantenerse firme en su puesto y no renunciar hasta que el directorio de RNA decida lo contrario.

La renuncia de la directora principal de Radio Nacional, María Seoane, fue sorpresiva debido a que, hasta hace muy poco, había trascendido que la periodista iba a seguir en su puesto hasta que se decidiera su remoción. Ante ello, Espeche fue consultado por MDZ sobre su futuro al frente de la emisora local y aseguró: "Yo continúo".

"Sigo como director porque fui elegido por concurso", fue el principal argumento que esgrimió Espeche. A su vez, manifestó que seguirá en su puesto "hasta tener una orden en contrario por parte del directorio, ya que así lo establece la Ley de Medios". 

Mi decisión personal es quedarme", sintetizó.

Desde que Mauricio Macri fue ungido como presidente el pasado 9 de diciembre, no son pocos los militantes y funcionarios kirchneristas que aún permanecen en la estructura estatal que han criticado fuertemente al nuevo gobierno, y Espeche no es la excepción.

En su cuenta de Facebook, el director local de Radio Nacional denunció que "lo que empezó el 10 de diciembre no es la vuelta al los 90; es la restauración del proyecto económico del 76 por tener en su esencia el desmantelamiento del Estado de bienestar". 

Ahora que lo pienso, ésto que empezó el 10 de diciembre no es la vuelta al los 90; es la restauración del proyecto econó...

Posted by Ernesto Espeche on miércoles, 16 de diciembre de 2015


En otro posteo más reciente, Espeche también alegó la existencia de una "caza de brujas" ya que "nos insultan en la calle, amenazan con echarnos, nos señalan y repudian en lugares públicos".

Empieza la caza de brujas. Ya ganaron pero no les alcanza. Nos insultan en la calle, amenazan con echarnos, nos señalan...

Posted by Ernesto Espeche on domingo, 20 de diciembre de 2015

Opiniones (38)
26 de septiembre de 2017 | 03:48
39
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che,con la platita que robaste en estos años, no has pensado ponerte una emisora vos por tu cuenta,? busKate algún sponsor honesto de estos años y dale, si no conocés a nadie te recomiendo al ViKtor H, a la Milagrosa,a Spolsky, al Julito Rudman,dale,probá trabajar........
    38
  2. agreden agreden y agreden a alguien por que piensa distinto y despues el odio lo destila el Kirchnerismo, cuando van a poder opinar sin agredir ?
    37
  3. raulón, se te terminaron los chorizos?
    36
  4. buscate un trabajo honesto si tenés dignidad, imprimí esos comentarios y ponelos en el CV, conseguís laburo seguro.
    35
  5. Raulon: que puesto ocupas en la radio? y no pensaste en dejar de cobrar un sueldo que te pagamos todos y dedicarte a la actividad privada, o te da miedo?
    34
  6. Ernesto, no podes ser tan caradura. antes de la asunción del nuevo gobierno escuche un programa en el que hablaban pestes de la nueva gente que asumía. eso es casa de brujas. y lo hacen con nuestro dinero. por que no lo hacen de un lugar privado? yo aporto para que ustedes tengan un sueldo, no para escuchar politica partidaria. que pasa? te da miedo la actividad privada? no vas a ganar lo mismo? No tendria que elegir los que te pagamos el sueldo , si te quedas o te vas? A mi realmente me mi realmente me molesta en un medio periodistico del estado gente haciendo política. Del partido que sea. Por el vien de todos: segui tu actividad partidaria desde la actividad privada. deja de resentimientos. Deja de agrandar la grieta. Te lo pido por favor, y de buena manera: ANDATE
    33
  7. Que pobre tipo, no tiene dignidad.
    32
  8. Realmente es un ascoooo !.... Lo que re presta esta rata de cuarta !...... Sangano de cuarta !.... Un abz cros
    31
  9. Da asco escuchar Radio Nacional, todo es odio, destilan veneno en cada comentario que hacen, se han quedado en la década del 70, y este individuo dice que gano el cargo por concurso, no tiene verguenza
    30
  10. Empezó la caza de brujas. se viene la mendoza fascista. Pero cuando empiecen a sentir la inlflacion de verdad pediran que regrese cristina. Como los está fregando MM. tienen sindrome de estocolmo los fuerabicho, silvi0070, se enamoran de su secuestrador
    29
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'