Deportes

El campeón del mundo ya está en casa

El plantel del Barcelona tardó más de 15 horas en llegar a Cataluña y Dani Alves bromeó: "Estamos haciendo la vuelta olímpica al mundo".

Después de 15 horas y 6 minutos de vuelo, el plantel del Barcelona campeón del mundo aterrizó en el aeropuerto de El Prat para depositar el nuevo trofeo en las vitrinas del club.

Cuando quedaba aproximadamente una hora de vuelo, los cuatro capitanes (Andrés Iniesta, Lionel Messi, Sergio Busquets y Javier Mascherano) junto a Luis Enrique, el presidente Josep María Bartomeu y otros dirigentes posaron para la foto con la Copa Mundial de Clubes ganada en Japón.


The world champions are back home! por fcbarcelona


Como es costumbre, el encargado de bromear durante prácticamente todo el vuelo fue el brasileño Dani Alves, quien cuando estaban por llegar a Cataluña agarró el micrófono de la cabina para dirigirse a los pasajeros: "El vuelo ha sido muy largo, estamos haciendo la vuelta olímpica al mundo con la Copa".

Apenas aterrizado el avión sonó el himno del Barça y, tras sumar el quinto título del año, el plantel entró en vacaciones por unos días para celebrar Navidad.


Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:09
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia