¿Cuáles son los dos destinos argentinos emergentes de 2015 que destaca Tripadvisor?

Se conocieron los ganadores de los premios "Traveller´s choice" que año a año destaca este importante sitio de turismo, y sorprendieron dos bellos lugares de nuestro país. En la nota, enterate también las 10 mejores del mundo.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

El portal de turismo Tripadvisor dio a conocer los ganadores de los Traveller's Choice y elaboro diversos ranking en los que aparecen dos ciudades argentinas: Ushuaia y El Calafate.

Ambas ciudades aparecen entre los 10 destinos turísticos emergentes dentro de América del Sur, aunque el listado esta encabezado por la ciudad de Cartagena, en Colombia.

El portal Tripadvisor destaca de Ushuaia que es "la ciudad más meridional del planeta", y explica que "se trata de un punto de acceso clave a las pistas de esquí de cerro Castor y el glaciar Martial, a las aventuras en plena naturaleza con pingüinos y orcas en el canal Beagle, y al Parque Nacional de Tierra del Fuego. Por supuesto, también es la escala más cercana a la Antártida y un destino singular para hacer kayak, navegar o tomar una copa en el bar acogedor del hotel".

Por otra parte, de El Calafatedice que es un destino de "visita imprescindible", y que "la antes diminuta de El Calafate ha experimentado un veloz crecimiento, en su afán por cuidar y beneficiarse de los turistas que acuden al cercano Parque Nacional Los Glaciares. Son muchos quienes frecuentan sus maravillas naturales, como el formidable glaciar Perito Moreno, compuesto en realidad por numerosas piezas de hielo en movimiento. Sin embargo, descubrirás que El Calafate es mucho más que una puerta de acceso a las tierras indómitas de la Patagonia: se trata de una ciudad entretenida que ofrece todo tipo de aventuras al aire libre".

Los 10 mejores destinos emergentes de América del Sur

1. Cartagena, Colombia

Cartagena


2. Lima, Perú

Miraflores coastline


3. Foz de Iguazú, Brasil

foz do iguazu


4. Medellín, Colombia

5. Ubatuba, Brasil

6. Ushuaia, Argentina

ushuaia


7. El Calafate, Argentina

El calafate


8. Montevideo, Uruguay

9. Pucón, Chile

10. Valparaíso, Chile

En el ranking mundial, las ciudades que se quedaron con los primeros lugares y se convirtieron en los diez destinos emergentes más importantes del 2015 fueron:

1. Tulum, México

Tulum


2. Cartagena, Colombia

3. Oporto, Portugal

4. Gatlinburg, Estados Unidos

5. Moscú, Rusia

La premiación también destacó los 25 destinos turísticos más populares, elección que se realizó según la evaluación que hicieron los mismos usuarios del portal, quienes destacaron como los primeros cinco a los siguientes:

1. Marrakech, Marruecos

Marrakech


2. Siem Reap, Camboya

Angkor wat


3. Estambul, Turquía

Istanbul


4. Hanói, Vietnam

Hanoi


5. Praga, República Checa

Prague

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|10:49
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los hoteles que construyó la enferma con dinero de los argentinos, bien podrían ser usados para que los argentinos pagando, pasen unos días de descanso en ellos.- EXPROPIACIÖN
    2
  2. Hay que avanzar urgente con el juicio a la ladrona, y expropiar todas sus propiedades malhabidas en kalafate. A ella pero también a sus secretarios, ministros, parientes, amigotes, etc. Si se toman el trabajo de investigar, lo que hicieron con las tierras fiscales de ese pueblito a partir de los 90 no tiene nombre.
    1