El festejo de los 13 años de CECIM

La Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza celebró un año más junto a las autoridades provinciales. ¡Una cena que sirvió para el debate!

La Cámara de Empresas Constructoras Independientes de Mendoza (CECIM), la cual agrupa a más de 50 pequeñas y medianas empresas del sector, cumplió 13 año. A pesar de la crisis por la cual atraviesa, el aniversario se celebró junto a las autoridades locales, el l8 de diciembre en los jardines del Golf Club Andino. 

 “Este año ha sido un año muy dificil, la construcción está en crisis. Pero, esperamos que para el 2016 el gobierno tome posición, que estudien en qué situación se encuentra la provincia para ver de qué manera podemos ir solucionando los problemas que tenemos”, dijo para MDZ Sociales Atilio Calzetta en representación del CECIM.  

Por su parte, el gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, quien estuvo presente junto a intendentes y parte de su gabinete, aprovechó la cena para hacer algunos anuncios. Conocelos haciendo click

Cornejo en Cena de la Construcción 35

Calzetta y Cornejo compartieron la mesa principal junto a sus esposas, el vicepresidente de la Cámara, Daniel Sanzone, Gabriel Fidel y Julio Cobos.  

Las autoridades del CECIM recibieron buenas noticias y agasajaron a los socios, proveedores, periodistas y autoridades recientemente asumidas del gobierno provincial y municipales. 


Sorpresas

Más de 600 personas asistieron a la fiesta que celebró los 13 años de la Cámara. Los invitados se encontraron con variados shows musicales, como un número de tango protagonizado por Elbi Olalla, músicos y bailarines invitados.

Cornejo en Cena de la Construcción 24


Además, los invitados, escucharon Juliana, ex de Operación Triunfo, y Matías Zambroni durante la cena. Ambos hicieron covers que dieron paso al baile. Ricardo Guerrero fue el encargado de hacer vibrar la pista. 

Importantes premios, que se repartieron durante la velada, fueron donados por las empresas proveedoras de la Cámara. 

El menú

El catering a cargo de Julio Díaz y fue al mejor estilo criollo: islas de quesos, empanadas, paella, carne asada, mariscos y canapés durante la recepción. Los presentes acompañaron cada una de estas exquisiteces con tragos de Go Bar. 

Luego, como plato principal: medallón de lomo con suflé de vegetales, láminas de batatas fritas y una reducción a base de vino tinto. 

Pasadas las 5 de la mañana la fiesta culminó. ¡Mirá algunas fotos del evento!

Cornejo en Cena de la Construcción 44

 

Cornejo en Cena de la Construcción 42

En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'