Finalmente renunció la directora de Radio Nacional

María Seoane había permanecido en su cargo pese a la salida de altos mandos de los medios públicos como Tristán Bauer.

La directora de Radio Nacional, María Seoane, finalmente anunció su renuncia al cargo. La funcionaria había resistido pese a la salida de altos mandos de los medios públicos como el director de Radio y Televisión Argentina (RTA), Tristán Bauer, por discrepancias con la gestión de Mauricio Macri.

Maria seoane


"A todos los que tienen buena fe y también a la policía mediática macrista que difama y miente: acabo de presentar mi renuncia como directora de Radio Nacional", disparó la ahora ex directora de la radio en un comunicado vía Facebook.

Días atrás diario Clarín había asegurado que la Seoane esperaba el telegrama de despido para iniciar un millonario juicio contra el Estado. Sin embargo la funcionaria presentó su renuncia voluntaria.

Además, desmintió que fuera ella quien renovó los contratos de los periodistas "militantes" Carlos Barragán, Cynthia García y Roberto Caballero. "No tuve responsabilidades administrativas ni económicas sobre el manejo del patrimonio de Radio Nacional. Así que me queda el enorme privilegio de haber dotado a la radio con contenidos nacionales y populares", aseguró.

Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 09:12
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA SÍ.. VAS A ESTAR LEJOS DE TODO LO QUE NO QUERÉS ESCUCHAR..!!. SI TENES UN AMIGO, PEDILE QUE TE AVISE CUANDO SALGA EL HELICÓPTERO ....
    3
  2. sejas..TOTALMENTE, hasta me siento raro, ya van 11 días y no ha habido cadena nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  3. Ciudadanos argentinos, se van yendo los gorilas KK de a poco, no sienten un sensación de tranquilidad, de armonia?
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'