Deportes

El Milan le ganó la copa Berlusconi a la Juventus

Milan goleó 4-1 a Juventus pese a que no contó con los brasileños Ronaldinho y Alexandre Pato, afectados al seleccionado olímpico que jugará con Argentina las semifinales de Beijing.

Los goles fueron anotados por el checo Marek Jankulosvki, Massimo Ambrosini en dos ocasiones y Filippo Inzaghi, mientras que para Juventus descontó Cristian Pasquato.

Este triunfo fue importante para los dirigidos por Carlos Ancelotti porque les permitió recuperar la senda ganadora luego de una opaca campaña de pretemporada, que ya preocupaba a los directivos del club y a los aficionados.

Milan contó con el arquero brasileño Dida desde el primer minuto del segundo tiempo, mientras que en "Juve" jugó el brasileño nacionalizado italiano Amauri, flamante incorporación del equipo conducido por Claudio Ranieri.

Juventus sufrió su primera derrota después de una buena campaña de pretemporada y los triunfos en la ronda preliminar de la Liga de Campeones, donde goleó 4-0 a Artmedia Bratislava, de Eslovaquia, en el partido de ida, precisó ANSA.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|06:52
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|06:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. alguien sabe si jugaron o estubieron en el banco, los uruguayos cardaccio y viudez? gracias agustin desde uruguay
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016