Deportes

Úbeda habló de "revancha personal" ante Racing

El ex defensor de la Academia tomó este cotejo "como algo personal", ya que la hinchada de Huracán lo acusó de haber "entregado" el partido ante Racing en el pasado torneo Clausura.

El director técnico de Huracán, Claudio Ubeda, de reconocido pasado en Racing, sostuvo que la victoria de su equipo sobre su ex club por 1 a 0 fue "una revancha personal".

"Estoy muy contento. La victoria fue una revancha personal. Para mí ganar hoy era muy importante. Por eso festejé el gol, aunque con respeto. Quería ganarle a Racing como sea", aseguró Ubeda.

"Siempre quiero que Huracán gane. Enfrentar a Racing es una cuestión especial por mi pasado. Pero hoy quería ganar sí o sí", reiteró.

Ubeda señaló que hay que esperar que el equipo se terminé de armar y anticipó que Huracán puede llegar a jugar de local en su estadio en los próximos días.

"Hay que ser realistas. Quería que no se vayan los jugadores que se fueron. Pero no se pudo lograr. Ahora tenemos un equipo nuevo. Necesitamos tiempo y eso lo vamos a ganar con buenos resultados. El triunfo sirve", indicó.

"La semana que viene podría quedar habilitado nuestro estadio.

Ojalá podamos recibir a Boca en el Ducó. Igual el equipo juega igual en cualquier cancha", sentenció.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|06:18
1
ERROR
24 de Junio de 2017|06:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres