Deportes

Llop quiere "revertir la situación" en el clásico de Avellaneda

A pesar de todo lo vivido, el DT de Racing se mostró sereno y optimista y aseguró que si los seguidores del club lo insultan, es "comprensible".
"La gente tiene razón, padecen hace un tiempo y el equipo no les brinda alegría e ilusión. Por eso si insultan es entendible", puntualizó.
Consultado sobre su continuidad, el entrenador de la "Academia" dejó picando una sugestiva frase al manifestar que "nunca" perjudicaría a la institución.

Luego de otra caída de Racing, el director técnico Juan Manuel Llop dijo que el próximo partido ante Independiente será "una oportunidad excelente para revertir la situación".

Llop consideró al clásico de Avellaneda como una "excelente oportunidad" para revertir el duro momento que viven sus dirigidos.

"Esperemos corregir los errores el domingo, es una situación que tenemos que sobrellevar, igual esto no se arregla en una semana", explicó.

En una improvisada rueda de prensa a la salida del vestuario visitante de la Bombonera, Llop analizó la caída ante Huracán y dijo que lo "más justo era el empate".

Sobre las falencias de su equipo, el entrenador señaló "la falta de confianza" y no lograr "acertar en los últimos metros".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|20:38
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|20:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile