Deportes

Banfield se quedó con las ganas de Cvitanich

El delantero Darío Cvitanich, quien estaba en la mira del Taladro, jugará en el Miami FC de la NASL norteamericana.

El delantero Darío Cvitanich se convirtió hoy en nuevo jugador del Miami FC de la North American Soccer League (NASL), según confirmó el club. El delantero era objeto del deseo de Banfield e incluso su presidente Eduardo Spinosa reconoció las intenciones de ficharlo, pero su regreso deberá esperar.

Su nuevo equipo es propiedad del italiano Paolo Maldini y es dirigido técnicamente por Alessandro Nesta.

Cvitanich dijo en declaraciones que publica la web del Miami FC que "lo interesante acerca de este equipo es que es una pizarra en blanco" en referencia a que disputará la temporada de la NASL por primera vez.

"Hay tantas oportunidades para el crecimiento y el desarrollo y por eso creí que el Miami FC sería un buen un ajuste para mí. Trabajando en conjunto con Nesta y mis compañeros para traer este equipo a la vida es algo que estoy dispuesto a invertir en mí mismo", afirmó.

Cvitanich, de 31 años, quedó en libertad de acción del Pachuca de México y firmó con la institución un contrato por dos temporadas, pero con cláusula de salida a los doce meses, por si se anticipa su posible vuelta a Banfield.


Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 05:27
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia