Iglesias: "Lobos tenía una licencia que no le correspondía"

El intendente de Guaymallén, Marcelino Iglesias, explicó por qué mandó a su antecesor a relevar el estado de las plazas del departamento. "Se le asignaron las tareas que le corresponden dentro del manual de funciones que el mismo emitió", explicó.

La presencia del exintendente Luis Lobos por las calles de Guaymallén no pasó desapercibida esta mañana. Cientos de ciudadanos que lo observaron relevando el estado de las plazas del departamento, aprovecharon para descargar la bronca por el estado en el que se encuentra el municipio. Al respecto, el actual cacique comunal, Marcelino Iglesias, explicó por qué mandó a su antecesor a realizar esas tareas.

Luis Lobos Plaza San José 01


"Lobos se remitió a Servicios Públicos cuando estaba a cargo del municipio. Luego se tomó una licencia que no correspondía y así lo determinó asesoría legal", señaló el intendente de Guaymallén.

A raíz de ello, se le levantó la licencia a Lobos y se le asignaron las tareas "que le tocan". "Se le asignaron los trabajos contemplados en el manual de funciones que él mismo emitió cuando estaba a cargo de la comuna", agregó Iglesias.

De esta manera, se pudo ver al exintendente relevando el estado de las plazas y basurales, mientras recibía críticas de los propios vecinos del municipio. "Escuché gritos y pensé que había una pelea. Cuando salí a la calle, me encontré que la gente insultaba a Luis Lobos, vestido como municipal", narró un vecino a MDZ.

Por otro lado, el jefe comunal radical adelantó que revisarán los adicionales de "mayor dedicación" tanto en el salario de Lobos como en los de otros empleados municipales. "No sé cuánto cobra Lobos, pero hay salarios que por antigüedad y mayor dedicación llegan a 33 mil pesos", expresó el intendente.

"Guaymallén es un lugar donde las rarezas se han acumulado", concluyó Iglesias, quien aseguró que "el control social a los funcionarios es muy bueno". "Me incluyo en ello", aclaró.

Opiniones (14)
17 de diciembre de 2017 | 09:17
15
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. elvagarto, si chocas con un diccionario seguro que te haces mierda.
    14
  2. LOBOS NUNCA FUÉ SANTO DE MI DEVOCIÓN PERO ESTE INTENDENTE RADICAL YA ME TIENE LAS BOLAS LLENAS, ¡LEVANTAME LA MUGRE DE DORREGO Y DEJATE DE JODER!, HACÉ LA DENUNCIA PENAL Y PONÉ A ALGUNOS DE TUS ALCAHUETES A QUE SIGA LA MISMA. "VENDE HUMO DE CUARTA", "MALTRATADOR", ¿TE HIZO MAL LA VASECTOMÍA? (¿SE ACUERDAN DEL TEATRO QUE HIZO?. ¡¡¡¡¡PONETE A LABURAR ATORRANTE!!!!!
    13
  3. MENDOFEM MALA LECHE YO ESTUBE EN LA EPOCA DE MARCELINO NUNCA ESTUVIMOS MEJOR.......
    12
  4. MENDOFEN : QUE TRISTE LO TUYO
    11
  5. Rata de alcantarilla MARCELINO IGLESIAS! !!!!!Explica por q no le correspondía su licencia? ???? Y todos los q vos tenes q hasta hace poco eran ñoquis de añoooosss! Eso no se dice????,, Felicito a Luis Lobos por demostrar q siempre trabajó! Y en vez de jactarte de forma vulgar del trabajo q el esta realizando,PONETE A LABURAR Q NO HACE MAS QUE PERSECUTA A LOS PERONISTAS! VOS Y TUS ORGIAS Y MALOS TRATOS EN OSEP.....TUS EMPLEADOS ESO NO SE OLVIDAN! MALTRATADOR ABUSADOR Y BURLESCO QUEREMOS VERTE GOBERNAR DEJA DE MOLESTAR A LAS FAMILIAS Y COMPAÑEROS! SOS UNA LACRA. NI CORNEJO TE APRECIA. .....ZOQUETE!
    10
  6. Si la licencia no le correspondia; no hay resposnabilidad del funcionario que se la autorizó ? ? ? Y EL SUMARIO ADMINISTRATIVO para la persona que autorizó la licencia ? ? ?
    9
  7. Tomen nota amigos... Lo dejan en la calie para que la gente haga catarsis.. y después de un tiempo se nos pasa y todo sigue igual... El acuerdo de Marcelino es que este tipo no vaya en cana porque se abre la caja de Pandora y caen también los de la UCR y si esto pasa no va poder gobernar por eso se esta haciendo el estupido... NO VA PASAR NADA
    8
  8. maarcelino al parecer "vende humo" No lo puede poner preso? Hay dps teorias: 1- O hay un pacto entre UCR PJ, para no enviar a nminguno preso. 2-O tal vez es mentira los delitos de Lobo y el desfalco. Fijayte qu es extraño que solo lo haga por los medios y continua esta comedia. Ideal para un stand up. Debe dedicarse a gobernar , que al stand up se dedique otros.
    7
  9. Si se queda en esto fracasamos como sociedad. La condena social sola no sirve. Iglesias haga la denuncia civil y penal. Sino la gente se olvida y estos chorros siguen viviendo una vida de lujo con todo lo que se robaron
    6
  10. Marcelino ponete los pantalones y deja de vendernos humos y de tomarnos el pelo, este tipo tiene que estar en la carcel no en la plaza cuidando plantitas, o tenes miedo que se lleve puesto a los consejales de la UCR que tambien eran parte de la "cooperativa" que le robaba a todos los contribuyentes?
    5
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho