"A Nisman lo mataron por la causa AMIA y por denunciar a CFK"

Lo dijo en MDZ Radio el abogado de las hijas del fiscal fallecido, Manuel Romero Victorica. Críticas contra Viviana Fein.

Romero victorica

"No es imposible determinar cómo murió Nisman: ya está acreditado que lo asesinaron", lanzó el abogado de las hijas de Alberto Nisman, Manuel Romero Victorica, tras las declaraciones de Viviana Fein, la fiscal de la causa por el fallecimiento del extitular de la UFI-AMIA.

Esta mañana, Fein dijo que nunca cerró la hipótesis de asesinato, pero Romero Victorica remarcó: "Una cosa es lo que dice y otra lo que hace. Tiene que ser coherente con sus actos. Cuando nosotros dijimos que no puede pretenderse instalar la hipótesis del suicidio es porque tenemos pruebas". 

En diálogo con Uno nunca sabe (MDZ Radio), Romero Victorica sostuvo que el "asesinato" de Nisman se produjo "dentro de un determinado contexto político. Esto fue por su actuación en la UFI-AMIA y por haber efectuado una denuncia contra la expresidenta de la Nación".

"Celebramos que la fiscal Fein haya sido apartada de la conducción de la investigación por su presunción de que haya sido un suicidio", continuó el abogado de la familia Nisman, y agregó: "Se hizo tardíamente, pero siempre es mejor tarde que nunca".

Uno nunca sabe ficha

Opiniones (3)
19 de septiembre de 2017 | 22:43
4
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 22:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me parece que la gente le va a decir: "deja de mentir, si lo que quieren es imputar a cristina y por eso echaron a fein, que no encontró una sola prueba. Dejen de acusar por los medios. Basta de blindaje no sean complices de la acusacion a la ESTADISTA CRISTNA FERNANDEZ.
    3
  2. miriamgladys, que lindas palabras, yo también quiero que sean condenados y creer en mi país, pero va a ser duro, en minutos aparecen los "talibanes kirchneristas", idiotas útiles o PAGADOS a decir cualquier gansada, como raulon, quien antes se llamaba de otra manera, cambió su nick, robando una identidad, pero quedate tranquila, va a demorar, pero la verdad llega, a todas estas RATAS, les va a caer la justicia, y sino hay una de la que no pueden escapar, que es la "justicia divina", y además la condena social, sino fijate cuando la loKKa quiso llegar al departamento de "condorito", se tuvo que ir porque la esperaban gritándole CHORRAAAAAA....
    2
  3. AHORA, CONOCIENDO QUE LO MANDO MATAR CRISTINA FERNANDEZ POR MEDIO DE LA SIDE, QUE PASOS VAN A SEGUIR SI YA TIENEN TODAS LAS PRUEBAS?, QUIERO SUPONER QUE NO SE NECESITA MAS INVESTIGACION DE LA YA REALIZADA Y EL TRATAMIENTO DADO, QUIERO CREER QUE SE HARA JUSTICIA, QUIERO CREER QUE LOS MISERABLES SERAN CONDENADOS, QUIERO CREER OTRA VEZ EN MI PAIS.-
    1
En Imágenes