El hijo de Fayad fue nombrado por Cornejo

Víctor Fayad (h) fue designado por el gobernador como director general de la Deuda Pública en el Ministerio de Hacienda.

El gobernador Alfredo Cornejo nunca tuvo una buena relación con el fallecido exintendente de Ciudad, Víctor Fayad. Sin embargo, eso no impidió que el mandatario ponga los ojos sobre el hijo del excacique comunal y lo designe dentro de su gabinete. Según se puede observar este lunes en el Boletín Oficial, Víctor Fayad (h) es el nuevo director de la Deuda Pública del Ministerio de Hacienda.

Asamblea legislativa 2015 04

Cornejo junto al intendente de Ciudad, Rodolfo Suárez, otro hombre cercano a Fayad.

De esta manera, este joven economista de 29 años de edad integrará el equipo de trabajo del ministro Martín Kerchner en una de las áreas más calientes de la gestión: la deuda pública.

Fayad vivió durante años en Buenos Aires, donde tuvo participación en la Bolsa de Comercio. Se egresó como Economista en la Universidad Nacional de Cuyo, para luego especializarse en Finanzas en el Instituto Di Tella. Además, realizó estudios en Francia.

Al igual que el caso de Fayad, este lunes se oficializaron las designaciones de otros funcionarios en el Ministerio de Hacienda, como el Subsecretario de Hacienda, Arnaldo Ramón Bizzotto, el contador Leonardo Oscar Da Via; directora General de Presupuesto, María Paula Allasino; la directora General de Administración Graciela Noemí Rodríguez; el Director de Asuntos Legales, Gustavo Aníbal Riera y el director General de Contrataciones Públicas y Gestión, Roberto Julio Reta.

Mientras tanto, también se dio a conocer el cuerpo de funcionarios que estarán a cargo de la Administración Tributaria Mendoza, que estará a cargo de Alejandro Luis Donati.

Ignacio Hernan Barbeira fue designado como Director General de Rentas,  Laura Jimena Luzuriaga Sammartino es la nueva directora Genral de Catastro y el contador  Jorge Carlos Domínguez es el nuevo Director de Regalías. Además, Leonardo Martín Saumell  será el Director de Asuntos Técnicos y Jurídicos. 

Opiniones (12)
26 de septiembre de 2017 | 03:40
13
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DIRECTOR DE LA DEUDA PUBLICA, espero que se corte el pelo y se afeite, porque la presentacion que tiene, mas parece un limpiavidrios que un Director. Pueda ser que esa dejadez de su presentacion sea correjida , porq
    12
  2. marcelox86 y los otros que cuestionan, hagan lo siguiente: Estudien economía y obtengan su licenciatura en la UNCuyo, hagan una maestría en la Di Tella, hablen dos idiomas, obtengan una maestría en Francia, prueben ser solventes y confiables y luego, tal vez puedan tener un currículo que les permita optar por algún trabajo como este. Saludos cordiales.
    11
  3. che, alguien que le avise a Suarez, intendente de la Capital, que los trapitos estan invadiendo las calles de nuestra hermosa ciudad, y que los manteros de a poquito van copando otra vez nuestras veredas. Si se despertara el Vity...
    10
  4. Bueee.. Q desastre.. La verdad creo q el gabinete de perez era mejor..
    9
  5. Esto como se llama?? amiguismo?? acomodo?? y claro obvio, no designo a un desconocido de la politica, sino al hijo de tal y cual. Imagino que en Mza debe haber gente que no esta relacionada con al politica pero debe tener intenciones de cambiarla y lamentablemente las viejas costumbres siguen. Que haya estudiado en donde sea, recuerden que tuvimos un ministo de economia de Harvard y asi nos fue
    8
  6. ¿Habrá ingresado por concurso de antecedentes o será mero ACOMODO? En una palabra, están haciendo exactamente lo mismo que le criticaban a los otros.
    7
  7. Nepotismo.
    6
  8. raulon nada te viene bien dejate de joder y dejá de pegarle a todos, tus comentarios están cargados de odio y resentimiento, te pareces a la ex en sus mejores tiempos.
    5
  9. RAULON QUE PASO HOY TE VINO...... VAS EN CONTRA DE TODOS DEJATE DE JODER TODA MENDOZA VOTO EL CAMBIO EN OCTUBRE DEJATE DE JODER HACTE UNA BUENA P...... Y DEJA TRABAJAR.... NO APORTAS NADA DESDE TU RESENTIMIENTO SOS CUALQUIERA....
    4
  10. esTAMOS fregados . Privatizará la deuda privadaa? En cuanto enriquecerá a los empresarios ganadores con el PRO? Dibujara los negocios d elos sectores financieros? Por favor, quiero verlo jugar, denle rodaje
    3
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'