Deportes

Ortega: "Para mí el fútbol es siempre el mismo"

Luego del partido, se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que Ortega expresó su parecer. “Cometimos errores que corregiremos en la semana” expresó el enganche. Mirá los videos.

Y la palabra al fin se escuchó. Se hizo esperar una semana desde el arribo de Ortega a nuestra provincia y la promesa de una conferencia de prensa, en la que el ex River comunicaría sus sensaciones, se cumplió.

“Estaba algo nervioso, por ser el primer partido y por el tiempo que llevaba sin jugar. Creo que con el correr de los minutos fui mejorando y lo haré mucho mejor los próximos partidos”. Comenzó diciendo el Burrito.

Ante la consulta por la diferencia de categoría a la que estaba acostumbrado a jugar, Ortega expresó;” para mi el fútbol es siempre el mismo. Hay buenos jugadores y malos jugadores, en primera división, en segunda, en Inglaterra o en donde sea”.  

Si bien el enganche está contento por su debut, el punto no lo deja del todo conforme;” intentamos tener la pelota y por supuesto quedarnos con los tres puntos. Fue el primer partido y no hay que desesperarse, sino mejorar”  agregó acerca del partido.

Luego Osvaldo Barsottini, quien también se hizo presente en la conferencia, habló acerca de jugar con la casaca azul;”ya sabíamos la convocatoria que tiene Independiente, que es un club con una hinchada muy grande y seguidora. Lastima que no pudimos regalarles un triunfo, para completar la fiesta que hubo. Pero bueno esto es largo y hay que mejorar. Estoy muy contento de haber vestido la camiseta de Independiente”. Concluyó el defensor central.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|16:28
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SABEN POR QUE EL BURRITO VINO A LA LEPRA??? POR QUE TIENE UN PADRE BODEGUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    2
  2. SOS DE RIVADAVIA, INDEPENDIENTE ES DE AVELLANEDA, LA LEPRA EN N.OLD BOY DE ROSARIO,LA 12 ES BOCA, SE DIERON CUENTA NO EXISTEN
    1
En Imágenes