El "desarmadero" que dejó López Puelles en Luján

Más de la mitad del parque automotor del municipio está desmantelado. De Marchi ratificó la denuncia penal contra el anterior intendente.

El intendente de Luján, Omar De Marchi, realizó un relevamiento del estado del parque automotor y ratificó que más de la mitad de las unidades está fuera de servicio.

De Marchi y parte de su equipo visitaron las instalaciones del Obrador Municipal, ubicado en Quintana y Acceso Sur (Perdriel) y, a raíz de lo observado, confirmaron la denuncia contra Carlos López Puelles.

IMG 4560


Se trata de una denuncia por el delito de Peculado en contra de la Administración del exintendente. En la causa se intenta esclarezcan el abandono de los vehículos de la Municipalidad.

Según los datos relevados, de un total de 132 rodados, están fuera de servicio 95 de los mismos. "Faltan motores enteros, chasis desarmados, cubiertas, y todo tipo de repuestos e insumos", informó la comuna.

IMG 4246

El detalle de lo presentado judicialmente

De 31 camiones volcadores sólo 10 están en servicio.

De 18 camiones compactadores sólo 2 están en servicio.

De 14 camiones regadores sólo 7 están en servicio.

De 16 máquinas viales sólo 4 en servicio.

De 6 tractores sólo 1, en servicio.

De 3 vehículos de transporte sólo 2, en servicio.

De 2 camiones hidroelevadores sólo 1, en servicio.

De 7 autos sólo 2, en servicio.

De 2 camiones utilitarios solo 1, en servicio.

De 28 camionetas sólo 5, en servicio.

El único autoelevador municipal está en funcionamiento, mientras que las 4 trafics relevadas están fuera de servicio.

Opiniones (14)
23 de septiembre de 2017 | 22:24
15
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Señor Demarchi, ya mostró varias veces los vehículos rotos, ahora lo hace FELIZ con una enorme sonrisa, yo estaría llorando por la destrucción de los bienes que los vecinos de Lujan compraron con mucho esfuerzo con las tasas municipales. IMPORTANTE:.... no era responsable de ese área y de preservar el patrimonio de la comuna, el hermano o primo de BALDASSO que el ex intendente Lopez tenia de jefe de servicios municipales, ahora USTED..... SI USTED, incorporo a otro "Baldasso" para el agua, cuide de que no se le desfonde y se quede sin camiones y sin agua. Ya TERMINE de mostrar lo roto, pase a la acciones que conduzcan a dejara tras las rejas a semejantes "nenes" pero que ademas DEVUELVAN EL DINERO PARA REPARAR LO DAÑADO.
    14
  2. La verdad no se de que carajo se rie el actual Intendente, a mi en lo personal me daría vergüenza ajena mostrar el estado en que ese delincuente de Lopez Puelles,,,,, , dejo el municipio, espero honestamente, que alguno de los tantos funcionarios que se hicieron cargo de sus nuevas funciones, denuncien de verdad a alguien, y que al menos uno de estos delincuentes, de verdad termine en la cárcel, eso seria verdadera Justicia
    13
  3. De qué se ríe en las fotos di marchi?? Xq contrató a baldasso?? Esperó q ponga lo q tiene q poner y mejorar Luján
    12
  4. Van más de diez días desde que han asumido en municipios y provincias y aún no me entero de UNA DENUNCIA PENAL respecto de ningún funcionario corrupto . . . PARA CUANDO ? ? ?
    11
  5. De Marchi, como lujanino que soy te pido que trates de no cagarnos efusivamente, hace años que no veo a Luján en las condiciones deplorables como en la que está hoy. Media pila, y haciendo las cosas bien, no te saca nadie.
    10
  6. Bien De Marchi, bien acá. Por eso cuesta tanto entender la bipolaridad de contratar a Baldasso. Qué fumaste ese día?...
    9
  7. Es lo menos que tiene que hacer De Marchi, denunciarlo penalmente. ESO MISMO SE DEBE HACER CON TODOS LOS SOSPECHADOS DEL GOBIERNO DE PACO PEREZ (por supuesto incluído el ex gobernador). Es la mejor forma de castigar a quienes usaron al Estado para uso personal. Que esto sirva de ejemplo gobernador Cornejo
    8
  8. Así es Omar, sacá fotos y denunciá todo lo que encuentres para que la Justicia se aplique sobre el INEFICIENTE DE PUELLES. Dale para adelante, Luján te necesita.
    7
  9. La denuncia penal debe ser para varios, Lopez Puelles, sus secretarios y directores, Consejo Deliberante, Sindicato etc, todos estaban en la tranza...El director de movilidad es el sr Barahona candidato a consejal en las paso de una colectora de Lopecito, hermano del gordito del Sindicato que a su vez apuraba a los obreros para que voten a Lopecitooo. Eso si siguen en la tranza como el Director de Quimica y Saneamiento Sr Forquera, que era director de Lopecito y delegado del sindicato que a su vez también apretaba a sus empleados para que voten a Lopecito.. y todavía salen a florearse con las actuales autoridades,.. por ello estos tipos son nefastos tienen que terminar todos en cana.....
    6
  10. Ese tipo Lopez Puelles es mas peligroso que mono con sable y drogado con paco, nadie recuerda sus famosos cheques voladores cuando asumio como Director de escuelas ?
    5
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'