Deportes

D'Onofrio repudió el ataque a Lionel Messi

Tras el bochornoso episodio en el aeropuerto de Tokio, el presidente de River se solidarizó con la Pulga y dijo que "siempre hay un tonto".

Pasó la final del Mundial de Clubes, y desde Japón, el presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, habló tras la derrota, y aprovechó para repudiar el ataque que sufrió Lionel Messi en el aeropuerto de Tokio tras el partido, por parte de hinchas ‘millonarios’ que lo insultaron.

"Siempre hay un tonto", expresó el presidente de la institución de Núñez en diálogo con Fox Sports, y sobre el crack argentino, destacó: "Messi es un caballero, hizo el gol y levantó la mano pidiendo disculpas".

D'Onofrio contó además, que en la previa al partido de este domingo dialogó con la ‘Pulga’, y el capitán del Seleccionado argentino le contó que “estuvo a punto de jugar en River”.

En ese encuentro, el presidente ‘millonario’ también aprovechó para charlar con Javier Mascherano, a quien tentó para que vuelva a vestir la camiseta roja y blanca.

“Con Mascherano estuvimos conversando y por supuesto que lo traté de seducir para que vuelva”, reveló Rodolfo, y manifestó: "Se término un ciclo donde se ha ganado todo; yo siento que tenemos que reforzar el equipo, pero no se puede retener a jugadores que lo han ganado todo".

Opiniones (4)
23 de noviembre de 2017 | 09:17
5
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tanta bronca por el brazo de Dios?????
    4
  2. Parece que siguen "dolidos" los bosteros por el partido que ellos mismos arruinaron. Que manga de inútiles. Esta gente es la que sigue defendiendo la violencia a costa de cualquier cosa. No se dan cuenta que dejaron al pais manchado para todo el mundo por un boludo que "fabrico" un gas tumbero. Al final, la conmebol muy benévola con Boca, deberian haberlos suspendido por varios años jugar la copa libertadores y no son solo 400.000 dolares. Pero bueno, alli esta el lobi del mafioso de agelici con la afa y la conmebol. Pero no importa, ganamos la libertadores a puro huevo y fuimos a japon papa. Boca?... Hace 8 años que no va.... Tal vez tengan revancha en la proxima libertadores!! siempre y cuando el panadero no tire gasssssss
    3
  3. Como presidente de Ríver me parece que la actitud correcta es identificar a los socios o hinchas y aplicarles la ley, de no ser así es cómplice del delito de agresión ... ¿ o agredir a un futbolista rival no es delito porque es parte del "folclore del hincha" ...?
    2
  4. Así es Donfrío , "siempre hay un toto" ; y es así , gracias a un tonto de Boca ( el panadero ) Ud. llegaron ahí ; pero en aquella oportunidad no dijeron lo mismo y arrugaron y no quisieron seguir jugando
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia