Deportes

Ortega, Coudannes y Tonelotto, lo mejor de Independiente Rivadavia

Con distintos aportes y diferentes momentos del partido, el "trío" leproso fue fundamental en el empate de Independiente ante Defensa y Justicia. Aquí el uno por uno de cada jugador.

Nahuel Guzmán (5): No tuvo una buena tarde. Falló en el tercer gol y en el segundo podría haber echo algo más. No logró subsanar los errores de su defensa.

Aldo Paredes (4): Le tocó bailar con la más fea y marcar al complicado Sabadía. Perdió más de lo que ganó, no fue salida por su lateral y comparte culpas en el tercer gol.

Osvaldo Barsottini (5): No se entendió nunca con Brusco y le costó mucho tomar a Salazar. Se espera más de el.   

Sebastian Brusco (5): Completa el sector más flojo del equipo. Empezó mal y luego subió su rendimiento. Mucha quietud a la hora de marcar hombre a hombre.

Ariel Seltzer (6): De lo mejor en defensa. Fue claro y salida permanente por la banda. De tanto ir a veces fue impreciso. Se acopla perfectamente al esquema.

Lionel Coudanes (7): Un motorcito en la mitad de la cancha. Quita tan bien como distribuye. Es el eslabón principal del equipo.

Hernán Bujan (6): Mucho empuje y entrega. Complicó por su banda y ejecutó el tiro libre del primer gol. Cumplió.

Leopoldo De la Vega (5): Le esta costando adaptarse a una posición que necesita ida y vuelta con creatividad. No gravitó y fue el primer remplazado.

Ariel Ortega (7): Cuando recibió la pelota limpia fue el conductor del equipo. Falta conocimiento con sus compañeros. Su gambeta y pegada desnivelan.

Diego Caballero (5): No mostró lo bueno que viene realizando en los entrenamientos. Estuvo perdido y no fue compañía para Tonelotto. Se notó su bajón en el rendimiento.

Luis Tonelotto (7): Las dos oportunidades que tuvo terminaron en gol. Esta donde tiene que estar y se entrega permanentemente. Aprovecha su físico para pivotear de espaldas al arco.

Lucio Cerecetto (5): Entró para cambiarle la cara al ataque y no lo logró. Poco para su primera presentación. Tiene el crédito abierto.

Oscar Negri (5): Jugó poco y no gravitó.
En Imágenes