Fein rompió el silencio tras haber sido desplazada

La fiscal del caso Nisman, quien ya no conduce la investigación, dijo esta mañana: "Nunca descarté la presencia de una segunda persona en el baño".

Viviana Fein, quien continúa como fiscal de la causa Nisman a pesar de haber sido desplazada de la conducción de la investigación por la jueza Fabiana Palmaghini, habló por los medios de comunicación después de meses de silencio.

"Jamás pensé en renunciar. Sigo participando", dijo la fiscal de la causa por la muerte de Alberto Nisman, cuya investigación ahora es conducida por la jueza Palmaghini. "No esperaba la decisión, pero tampoco me puede sorprender", agregó.

Sobre el momento en que fue apartada de la conducción de la investigación, respondió: "No puedo decir por qué ahora. Las partes querellantes me pidieron por escrito que no hable, lo vulnero para dejar en claro cuál es mi postura".

"No hay pruebas de que haya habido alguien más en el departamento además de Lagomarsino, pero nunca descarté la presencia de una segunda persona dentro del baño", continuó.

Fein rompió el silencio en radio Vorterix, donde manifestó: "Para mí, con todo respeto, es lo mismo determinar si fue un suicidio u homicidio, es llegar a la verdad lo que importa".

Opiniones (4)
22 de octubre de 2017 | 11:41
5
ERROR
22 de octubre de 2017 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Segun todos los informes se trata de un suicidio y nisman era parte societaria de la CIA, servía a esos intereses de EEUU en desestabilizr a cristina y maduro. POR ESOS E INVENTÓ ESA FALACIA DE QUE LO ASESINARON. por lo tanto señora fein, diga la verdad. No el tema a la corporacion de Poder judiciala -clarin-macrismo. Sabemos que fue una operacion de prensa contra cristina pues querian culparla y dejarla pegada. Tipica canallada inverosimil. Una persona medianamente sagaz, no se come esa operacioncita de prensa
    4
  2. falsaaaaaaaa......como diente de madera!!!
    3
  3. Que vieja impresentable!!!! Espero que te mentan presa por inútil y que no puedas ejercer nunca más tu profesión. Si nunca descartaste la posibilidad de una segunda persona en el baño entonces, vieja de mierda, porque insistías en cerrar la causa como suicidio???? Si nu hubiese sido por Arroyo Salgado que te presento peritos, rechazos, etc. vos hubieses cerrado la causa como suicido hace como 8 meses. Y ahora venís a decir que nunca descartaste la posibilidad de una segunda persona el el baño?? Ahora nissman no solo era suicida sino que tambíen un sádico porque le causaba placer suicidarse en frente de otra persona inocente (ya que para vos es un suicidio entonces la otra persona solo miraba!!!). Vos te vendiste al gobierno, por eso ensuciaron todo el departamento para evitar de que se sepa la verdad. Como dije espero que termines presa y vos, junto con todo tu equipo, que nunca más puedan ejercer la profesión por inútiles y/o corruptos!!!
    2
  4. Vieja comprada y caradura, "...es llegar a la verdad lo que importa". MENTIRA, justamente lo contrario a éso es por lo que estuvo trabajando todo el tiempo que estuvo en el caso!! Pero ahora que la apartaron, va a tener que rendir cuentas, como corresponde.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México