Deportes

El Burrito mostró destellos de su magia

A lo largo del encuentro de ayer, el jugador que recibió todas las miradas, alternó buenas y malas. Los detalles del desempeño que tuvo el Burrito.

Su figura tiene una magnificencia inconmensurable. Es tan grande la idolatría que Ariel Ortega genera en algunos, que no extrañó ver llorar a una dama, al haber conseguido la firma del astro en su camiseta.

Era extraño por momentos verlo surcar el campo de juego y gambetear a placer en cada avance. Pero dejaba de serlo cuando un pincelazo de clase, nos despertaba del letargo.

No fue el partido perfecto para el diez, a pesar de haber convertido un penal fantástico y de encausar la mayoría de los ataques con criterio y picardía.  

El primer contacto claro con la pelota, se dio a los siete minutos de juego. Orteguita tomó el balón y metió una vaselina para Caballero. Era la primera muestra de su categoría, que se repetiría a lo largo de todo el encuentro.

Con el correr de los minutos se fue afianzando en el campo y enarbolando la bandera de un equipo urgido por las circunstancias. Comandó ataques en varias oportunidades, ganando y perdiendo en igual medida. A sus compañeros les costó interpretar su fútbol veloz.

Ejecutó un solo tiro libre directo al arco y se fue alto. Cuando tuvo que centrar lo hizo correctamente, pero no encontró respuesta en el área.

En la segunda parte creció su figura y fue el receptor de todos los avances. Clarificó el juego y se tornó intratable en el mano a mano. Llegaría su momento culmine.

Se adueñó del balón y de la responsabilidad en el penal, sacando a relucir su temple en el momento más caliente del partido. Su magistral remate inatajable, fue una muestra de clase, estilo y personalidad. Fantástico.  

Luego su desempeño decayó en igual medida que el juego y se consumió junto con el tiempo.

La primera presentación de Ortega dejó aristas interesantes y muchas cosas para analizar. Cuando el equipo exprima al máximo las cualidades del diez, Independiente contará con un plus determinante.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (14)
3 de Diciembre de 2016|08:37
15
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si sos leproso p...!!!!! te queres matar!!!!! ole ole ole olaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
    14
  2. JAJAJAJAA DAN MUCHA RISA,CIRQUEROS DE CUARTA,MUEREN MATAN POR ESTAR DONDE ESTA PAPA!! MUERTOS EQUIPO PRESTADO Y ENCIMA DE CABALLOS CANSADOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    13
  3. SOS MUY CARADURA PITUFO,SI LOS QUE SE MUEREN DE ENVIDIA SON USD,TRAJIERON AL CHOBORRA PARA FIGURAR EN LOS MEDIOS Y QUE ALGUIEN LOS CONOSCA!!JAJAJA Y NO ASCIENDEN MAS SON MUY PECHO FRIO!!!
    12
  4. NUNCA HABIA VISTO A PERSONAS CON TANTA ENVIDIA !!!!!!! PAEN UN POCO PORQUE SE MUEREN TODOS !!!!!! JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ LA LEPRA : EL MAS GRANDE ........LEJOS !!!
    11
  5. NO TE VAYAS NUNCA DE INDEPENDIENTE,JAJAJAJASON MUY MEDIOCRES POR DIOS!! COMO LES GUSTARIA ESTAR DE "MODA"COMO TU PAPA JAJAJA
    10
  6. MENOS MAL QUE ANTES DEL PARTIDO HUBO FIESTA PORQ EL PARTIDO FUE HORRIBLE,SON UNA LAGRIMA PITUFITOS,SE NOTA LEJOS QUE SON DEL ARGENTINO!!!!
    9
  7. Se le nota en la cara que este gran jugador está triste, ya no juega con la alegría como cuando se ponía la 10 de River Plate, ojalá no decaiga denuevo en el alcoholismo, enfermedad social que la misma socidad apaña y que es dolorosísima!!!! Con respecto a su rehabilitación, acá en Mendoza estamos Alcoholicos Anonimos y tenemos mejor o igual nivel de capacidad que cualquier centro de Bs As o Chile. Cuidenlo para que no tenga mas recaídas!!!!
    8
  8. ah jugó?... creí que no había jugado.
    7
  9. CONTRA FERRO 3.500 PERSONAS HOY LOS MISMOS 3.500 DE ESE PARTIDO TODOS LOS DEMAS HINCHAS DEL BURRITO HASTA CAMISETAS DE RIVER SE VIERON POR TELE LA MENTIRA SE ACABO , SOS MUY CHICO OJALA ASCIENDAS , 6 PUNTOS ASEGURADOS PARA PAPA EN PRIMERA
    6
  10. vayan a ver como jugo fabro, castillo o caruso o narizota dejen de pensar en nosotros. nunca van a entender lo que es ser hincha de verdad sera porque son 90% de huracan, san martin, CEC, palmira, lobotón 33, etc rejunte todos con camisetas nuevas! dan risa. Nadie era del tomba hace 10 o 15 años?? son muy, pero muy tristes!
    5
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016