Moreno en 678: "Lo que medía el Indec era correcto"

El exsecretario de Comercio de Cristina Fernández estuvo en el programa de la TV Pública, días antes de que quede fuera del aire. Mirá el video.

Tal como hizo dos años atrás, Guillermo Moreno, exsecretario de Comercio del kirchnerismo, estuvo en el programa 678, días antes de que el programa de la TV Pública salga del aire (el 31 de diciembre vence el contrato).


"Soy peronista", comenzó el exfuncionario de Néstor y Cristina Kirchner, quien en los últimos años ocupó una función diplomática en Italia. Anoche, entre otras cosas, remarcó: "Lo que medía el Indec era correcto".

Mirá el programa:

Opiniones (22)
15 de diciembre de 2017 | 02:09
23
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En esto Moreno tiene razon,. la forma de medir la inflacion que tenia el INDEC teniendo en cuenta otras variables debido a la complejidad de la economia agentina, es correcta. Lo que 'pasa es que hubo una mentira coordinada por los medios desestabilizadores. Hoy ya la gente se dio cuenta de uqe fue una mentira. Ahora se ve claramente que los medios son complices de este saqueo de fin de años contra el pueblo. Los supermrcados saquean a los pobres. Son demasiado benos de no rebelarse contra los medios y las fuerzas economicas y politcas que hoy detentan el poder
    22
  2. DIELOPE .. VOS PENSAS QUE LOS AUSPICIANTES QUE PASAN CUANDO VES LANATA, MIRTA O LA FABIANI ,POR NOMBRARTE ALGUNOS, NO HACEN LO MISMO QUE VOS? .. TODOS LOS BANCAMOS...CUANDO COMPRAMOS CUALQUIER PRODUCTO QUE PASAN EN LA TANDA PUBLICITARIA ..LA DIFERENCIA ES QUE HAY UN CANAL QUE TIENE MAS DE 250 MEDIOS..Y SE LLEVA LA TAJADA MAS GRANDE.. Y HAY POCAS POSIBILIDADES DE ESCUCHAR OTRAS CAMPANAS..Y LA TENES QUE PONER IGUAL..
    21
  3. ..TE EMPAQUETARON COMO ENCOMIENDA A TAIWAN..! ..! LO VOTASTE Y NUNCA ESCUCHASTE A TU CANDIDATO.. YA DESDE OCTUBRE SABÍAN QUE GANABA MAURICIO Y QUE SE TRAÍA UNA DEVALUACION "BAJO EL BRAZO"...ÉL NO TE MINTIÓ.. A VOS TE ENCEGUECIÓ EL ODIO Y PERDISTE LA CONCIENCIA , COMO LE PASO A MUCHOS..
    20
  4. EL mayor matón y mafio delincuente que tuvo la historia de la pobre Argentina, quizá solamente superado por un personaje tenebroso como el "brujito de Bulubú", Lopecito... Cómo puede haber gente como chori2015... perdón, digo moni2015, que todavía defiende a energúmenos personajes deplorables como éstos!... Y medios que todavía le dan un espacio o le abren un micrófono. CÁRCEL para toda la ralea KK que ahora empezarán a desfilar por Comodoro Py!!
    19
  5. PARA LA OPINION #24 PARECE QUE TE GUSTABA QUE ESTE INEPTO TE MINTIERA EN LA CARA. Y LOS PRECIOS AUMENTARON ANTES QUE SE FUERAN LOS KK O ESTABAS EN OTRO LADO VOS
    18
  6. INCAPAZ, IGNORANTE, MAL EDUCADO.
    17
  7. Dijo muchas cosas mas interesantes pero "eligen" quedarse con eso porque vende. Pero la verdad ante la ley de la selva de precios que está comenzando a vivirse estoy extrañando a este tipo ...
    16
  8. Linda época, $ 60.000 para liberar un conteiner. Pero vivimos en un país con muchas moni2015 que piensan que si le subsidian la luz está bien. Haber moni2015, si a vos no te cobran tanto de luz, y ponele que yo sea empresario y en mi industria me la cobran más cara (para que te pague tu luz y veas 6,7,8 o escuches a Brancateli para llenarte de cultura y conocimientos), ese incremento, querida, lo vuelco en el precio final del producto que fabrico, y después lo vendo y lo compra MONI2015 más caro. Entendés un poquito como funciona? Nadie regala nada en esta vida, y mucho menos los dirigentes kks que se hicieron millonarios mientras vos feliz sobreviviendo con las migajas que te tiran.
    15
  9. Este buen muchacho Morenito, perro de presa del kirchnerismo, es un cuentero serial y merece todo el lógico repudio ... ahora como nada es gratis, entre tanto chamuyo algo larga el ladino y no debe dejar de considerarse, para no creer que ahora quienes se hacen cargo de los destinos del país y sus colaboradores son carmelitas descalzas, vienen de patriotas a cambiar el desastre heredado y no responden a intereses particularísimos ... Este turro plantea que tantos jovencitos que llegan a acompañar a Mauricio en el ejecutivo y que no es novedad eran gerentes de empresotas multinacionales donde cobraban emolumentos muy jugosos comparados con los que les corresponderá como agentes públicos ... Y porqué largar tanto dulce? Donde está el retorno? O en realidad nunca se han ido de esas oficinas y siguen siendo fieles a esos intereses y usan el estado solo para aprovecharse y cumplir con ellos??? ... Merde por un lado, merde por el otro ... Cambalache ... Globos para todos y todas!!!
    14
  10. Ojalá la historia lo juzgue al nivel de los más inoperantes, corruptos y cínicos de nuestra triste historia reciente. Ojalá gente como "moni2015" se arrepienta, ya que de todos dependa que estos personajes ioscuros y siniestros no tengan perdón. No se merecen nada más que repudio social, juicio y condena. Ah, y a los k que por suerte de a poco van desapareceindo, lo que hizo este tipo no entra en DDHH no? Esos son solo para lo q les conviene a uds no? Es decir, los terroristas desaparecidos durante la dictadura
    13
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho