Deportes

Argentina: de la Villa Olímpica a un hotel 5 estrellas

Mientras Brasil vive en la Villa Olímpica rodeado de miles de atletas, la selección argentina de fútbol desechó la idea de volver a compartir su estancia en Beijing con el resto de los deportistas.

El equipo de Batista arribó a Beijing pero cambió su lugar de alojamiento con respecto a la última vez que estuvo en Beijing. Esta vez prefirieron evitar la Villa Olímpica por ciertas incomodidades y se decidieron por un hotel cinco estrellas.

Aunque no hubo explicación oficial, el defensor Pablo Zabaleta manifestó alguno de los motivos del cambio. "El comedor nos quedaba muy lejos, no teníamos internet y faltaban comodidades que para nosotros son necesarias. Por eso se decidió ir a un hotel", dijo Pablo Zabaleta a Radio La Red de Argentina y reprodujo Terra.

Según se pudo saber el cuerpo técnico de la selección también quiso evitar el asedio que se generan en la Villa Olímpica por parte de los atletas que piden fotos o autógrafos, aunque esta razón no fue tan decisiva como las incomodidades a las que hacía referencia Zabaleta y que motivaron que los propios jugadores pidieran el cambio.

El pabellón donde se encontraba la selección argentina en la Villa Olímpica de Beijing no era el mismo que ocupan el resto de los atletas albicelestes que si tienen 17 computadoras con internet, videoconferencia, sala con DVD para ver videos de los rivales, etc.

El equipo argentino se encuentra ahora hospedado en el Hotel Park Plaza de la capital china donde también se encuentra Diego Armando Maradona que mañana estaría presente en el estadio de básquet para ver al equipo de Manu Ginóbili ante Rusia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:55
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic