Deportes

La gran figura de River anunció su continuidad en el club

Tras la derrota ante el Barcelona en el Mundial de Clubes, unos de los estandartes del Millonario aseguró que seguirá en el club.

 Más allá de la derrota y la desazón, River se trajo una buena noticia del Mundial de Clubes: Marcelo Barovero anunció su continuidad en el club. Igualmente, el arquero aclaró que tiene que hablar con los dirigentes.

Aún con la bronca de no haber podido hacer casi nada ante un tremendo Barcelona, el equipo de Gallardo vuelve de Japón con la gran noticia de que la figura del equipo seguirá jugando en el club.

"Seguiré. El 10 u 11 estaremos presentes de nuevo", respondió el arquero, en diálogo con Fox Sports.


Igualmente, luego dejó en claro que tendrá a dialogar con los directivos para limar las diferencias que existen, en términos contractuales, con los directivos: "Ahora a descansar, las cosas personales que estaban en veremos las hablaremos".

 De esta manera, River se asegura la continuidad de su arquero, capitán y el mejor jugador que ha tenido en el Mundial de Clubes. En algún momento, se especuló con la chance que pueda seguir su carrera en el fútbol mexicano; sin embargo, ninguna oferta se cristalizó y su futuro seguirá estando en Núñez.



Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 10:08
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia