Deportes

Mauro Rosales: "Hoy me salieron bien las cosas"

El delantero de River, Mauro Rosales consideró hoy que cumplió una aceptable tarea y destacó haber jugado prácticamente a lo largo de los noventa minutos.

"Era el partido que estaba necesitando, porque hacía rato que no jugaba durante 90 minutos. Hoy me salieron las cosas bien", indicó el atacante, que recién se fue reemplazado por Martín Galmarini cuando se jugaba un minuto de tiempo adicionado al reglamentario.

Rosales, quien se inició en Newell´s, negó que haya sido un encuentro especial haber enfrentado a Rosario Central.

"Juego para River y todo el rival que esté enfrente es el equipo al que tenemos que ganarle", precisó en declaraciones formuladas a la prensa.

Por su parte, el arquero Juan Marcelo Ojeda valoró la producción del elenco de Nuñez en el segundo tiempo y consideró que jugar frente a su ex equipo "siempre es especial".

"Mejoramos mucho en el segundo tiempo y de los dos, el equipo que trató de ganar fue River. Igualmente, Central va a ser un equipo que le va a dar mucho trabajo a cualquiera porque tiene jugadores con mucha experiencia y sabe a lo que quiere jugar", explicó el guardameta.

"Uno cuando se formó en un equipo y después le toca enfrentarlo siempre es un partido especial", añadió Ojeda en declaraciones a la prensa.
Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|14:21
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile