Deportes

Valencia le ganó a Real Madrid la ida de la Supercopa

Con la presencia del argentino Gabriel Heinze, el Real Madrid cayó en el partido de ida por la Supercopa española, frente al Valencia en un entretenido 3 a 2.

El Valencia derrotó por 3-2 al Real Madrid en el encuentro de ida de la Supercopa de España. El equipo valenciano tuvo que remontar un gol inicial de Van Nistelrooy con goles de Mata y Villa. El delantero holandés marcó su segundo tanto para empatar de nuevo pero Vicente anotó el tanto definitivo.

A pesar de estar aún en la pretemporada, el partido tuvo un ritmo de juego muy alto, con gran intensidad, y fue un gran espectáculo, en el que el Valencia fue superior a un rival cuyo juego colectivo fue inexistente en la primera hora del choque.

Y es que el Valencia saltó al terreno de juego dispuesto a demostrar que ya ha despertado de la pesadilla que fue la pasada campaña y desde los primeros instantes se hizo dueño y señor del partido ante un Real Madrid, que con Robinho de titular, trataba de aguantar el chaparrón como podía.

Valencia: Hildebrand, Miguel, Alexis, Albiol, Moretti; Albelda, Baraja (Fernandes, m.74), Mata (Vicente, m.71), Joaquín (Pablo, m.65); Silva y Villa.

Real Madrid: Casillas, Salgado (Sergio Ramos, m.63), Heinze, Torres, Javi García; Diarrá, De la Red, Robinho (Robben, m.63), Van der Vaart; Raúl (Guti, m.74) y Van Nistelrooy.

Goles: 0-1, m.13 Van Nistelrooy. 1-1, m.55 Mata. 2-1, m.59 Villa. 2-2, m.67 Van Nistelrooy. 3-2, m.80 Vicente.

Árbitro: Medina Cantalejo (C. Andaluz). Amonestó por el Valencia a Villa, Albelda, y por el Real Madrid a García.

Incidencias: Partido de ida de la Supercopa de España, disputado en el Camp de Mestalla ante 40.000 espectadores.

Fuente: Eurosport
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|21:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|21:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic